cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Aspectos Técnicos de la Fotografía
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: fotos nocturnas

fotos nocturnas Desconocido #1405

Hola!! soy fotógrafa aficionada, tengo una Nikon D60 con dos objetivos uno de 18-55mm y otro de 55-200 milímetros. He venido a Barcelona por dos meses para hacer un reportage fotográfico de la ciudad, tengo dos ideas que no se como puedo realizarlas.
1. sacar la típica foto en el metro, en el que se vea la gente que esta sentada detenida y el metro en movimiento, que ajustes debo ponerle a la cámara , yo la haría con un trípode y en manual, pero no se parámetros escoger, si es mejor velocidad lenta y diafragma cerrado, o diafragma abierto y velocidad más rápida. Tampoco se si colocarme enfrente del metro o detrás.

no se si me he explicado bien, un saludo!!!

Re:fotos nocturnas Desconocido #1406