cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como incluir un Pantallazo en el foro. Captura de Pantalla. En MAC
(1 viendo) (1) Invitado
Photoshop
  • Página:
  • 1

TEMA: Como incluir un Pantallazo en el foro. Captura de Pantalla. En MAC

Como incluir un Pantallazo en el foro. Captura de Pantalla. En MAC Desconocido #315

Hola:

Espero que os sirva de ayuda.... Como incluir un pantallazo en el foro porque es super útil para esta sección de Photoshop.

Os lo explico en Mac y que por favor quien sepa como se hace en PC que lo explique él que yo no sé.

1.- Estoy escribiendo en el foro un problema que tengo con una imagen en photoshop y quiero incluir una imagen debajo de este texto. Qué tengo que hacer...?

2.- Me voy a photoshop y pulso MAYUSCULAS+COMANDO+4 y verás como el cursor cambia de aspecto y se convierte en una especie de mirilla, esta mirilla te permite hacer una foto de la zona especifica que quieres mostrar como si utilizases la herramienta zoom para ampliar una zona.

3.- Te ha guardado una imagen1.png de esa zona y te la ha guardado en el escritorio.

4.- Para incluirla en el foro debes irte al boton de abajo donde dice Escoger imagen a adjuntar seleccionas la imagen del escritorio.

5.- Y ahora debes decirle al foro donde la quieres colocar. Para ello colocas el curso donde quieras colocar la imagen y pulsas en el botón [imagen] que está a la derecha de Seleccionar archivo.

Recuerda que tú no veras la foto hasta que des a enviar el post.

Y vualaaaa.

Ya está.

Espero que lo useis porque es super hiper mega útil.

Un abrazo. Manuel Díaz.
Adjuntos:

Re:Como incluir un Pantallazo en el foro. Captura de Pantalla. En PC Desconocido #317

Bueno contesto yo al pantallazo en PC.

Aunque en PC como ya sabeis no hay marca de recorte (para eso existen programas). Pero con una tecla del teclado simplemente [Imp Pant] copiaremos al "Portapapeles de Windows" toda la pantalla.

http://i175.photobucket.com/albums/w123/rodoart/teclado.jpg?t=1267023798

Luego, utilizando un editor de imagenes, elegimos la opción pegar, y tendrmos toda nuestra pantalla.

Y si el editor que utilizamos es photoshop (y tenemos idea de ello), recortamos la parte que nos interesa solo mostrar, y guardamos la imagen.
[en photoshop: Archivo/Guardar como... (y la guardamos en formato .jpg y a una resolución alta (ojo!! NO MAXIMA) así nos ocupará menos).]

Y una vez terminado este proceso, subiremos la imagen al foro de la manera que Manuel ha explicado.

===============================================================
Cito textualmente al paso 4:

4.- Para incluirla en el foro debes irte al boton de abajo donde dice Escoger imagen a adjuntar seleccionas la imagen del escritorio.

5.- Y ahora debes decirle al foro donde la quieres colocar. Para ello colocas el curso donde quieras colocar la imagen y pulsas en el botón [imagen] que está a la derecha de Seleccionar archivo.

Recuerda que tú no veras la foto hasta que des a enviar el post.
===============================================================

Espero que os haya servido tambien de ayuda!

Un saludo!
Adjuntos:
  • javi
Moderador cfpmadrid
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.18 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios