cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Plantillas para orlas infantiles. Ayuda.
(1 viendo) (1) Invitado
Fotografía Digital
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Plantillas para orlas infantiles. Ayuda.

Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #343

Hola a todos me he estado moviendo y me han propuesto hacer unas orlas infantiles para una guarde. Estoy un poco estresada porque no se por donde empezar. Necesitaría saber donde descargarme algunas plantillas para luego montarlas en photoshop. Porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. BESOS
  • Covi

Re:Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #344

vas a tener un ejemplillo de orla infantil
.

yo en vez de fondo en plan dibujado, que puede estar bien, pondria una misma foto del aula de los niños o del colegio a la que le aplicaria un efecto de photoshop para que parezca mas infantil que una foto, en plan dibujada o asi.

si quieres, mandame un mail con el numero de niños y en que has pensado y te hago alguna cosita como prueba, en plan los casilleros para las fotos/nombres y una prueba del fondo. si no, de todos modos mañana a lo mas tardar te pego un toque pa ver como te va. todo lo que sea para la gente de gijon.

espero tus noticias. un abrazo desde madrid

Re:Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #345

Hola Covi:

Me encanta ver como os movéis. Gracias Alvaro por tu atención. Os paso otros ejemplos y no te olvides de google:

orla_infantil_1.jpg

Aprovecho la ocasión para presentaros el video que hemos realizado del Curso online de photoshop y retoque que estamos preparando en el nuevo sitio web...:

Espero que también te sirvan de ayuda y no olvides pensar en hacerte la tuya propia...

En cualquier caso, os pongo aquí una versión por capas a una buena resolución como para poder llevarla al laboratorio a imprimirla o vosotros mismos desde casa.

El fichero pesa 7,7 Mb comprimido. Recuerda descomprimirlo antes.

Deciros también que estamos preparando nuevas plantillas para las orlas, ya sabéis cualquier cosa, ahí estamos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: orla_infantil_capas.tif.zip
Tamaño del Archivo: 7,540 KB

Por fín ya tenemos acabado el video tutorial de cómo hacerlo. Espero que os guste.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #904

Hola a todos. Me podeis ayudar a conseguir una orla digital infantil para yo en casa meter las fotos de los niños. Me han encargado que haga una orla para la clase de mi hijo (4 años) y no encuentro como hacerlo.
Gracias

Re:Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #913

Lo siento, no tiene ninguna plantilla.
Se las fabrica con photoshop para cada caso.
Un saludo
  • Julian Sanchez

Re:Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #921

para cuando las necesitas.... ? y haber que se puede hacer.

Manuel Díaz.

Re:Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #947

Entiendo que las orlas las hacéis vosotros (no sé sin ánimo de lucro o qué, ya me contaréis). Yo dispongo de todas las fotos de los niños de 5 años con los que quiero hacer una orla, así como de la profesora y del colegio. Alguien la haría o me indicaría cómo hacerla? La necesito para el miércoles 16 de junio, es decir, para dentro de un par de semanas. Gracias y un abrazo!
  • Miguel

Re: Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #948

Yo si quieres os ayudo
  • Manu Paredes

Re: Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #951

Manu Paredes escribió:
Yo si quieres os ayudo

Si a quien contestas es a mi... de qué forma me puedes ayudar?
  • Miguel

Re: Plantillas para orlas infantiles. Ayuda. Desconocido #954

pues enseñandote un dia que quedemos
  • Manu Paredes
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.32 segundos
Banner

Correo Personal