cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MAC o PC. Nikon camera control; Me es imposible ponerlo en marcha en el PC!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Fotografía Digital
  • Página:
  • 1

TEMA: MAC o PC. Nikon camera control; Me es imposible ponerlo en marcha en el PC!!!!

MAC o PC. Nikon camera control; Me es imposible ponerlo en marcha en el PC!!!! Desconocido #437

Nada, lo he intentado de mil maneras y no puedo instalarme el dichoso programilla en el PC. Me he bajado otros tantos programas del torrent y tres cuartos de lo mismo, por lo tanto empiezo a pensar que el problema lo tengo yo que no me entiendo con los pc´s.

Despues de levantarme pronto para intentarlo antes de ir al trabajo estoy tan de mala leche y cansado de la manera de operar de los pc´s que estoy por volverme loco y comprarme un portatil mac, lo estoy pensando seriamente, por que se que si de verdad quiero dedicarle tiempo a esto me sera bastante util, y sobre todo se que no me dejara tirado. Tengo el mac de sobremesa hace dos años y jamas me ha dado problemas, llevo con un portatil que me dieron unos cuatro meses y aunque lo uso poco me ha dado mil quebraderos de cabeza.

De todas formas si alguien se ha instalado el programa seria un detalle que dijera paso por paso como lo ha hecho!!!

Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa! jeje.

Re:MAC o PC. Nikon camera control; Me es imposible ponerlo en marcha en el PC!!!! Desconocido #440

Hola Diego:

Lamento no poder ayudarte con el PC pero como me has comentado ya te has comprado el MAC. Yo no quiero entrar en esa guerra estúpida entre un modelo u otro que cada uno es mayorcito para saber que quiere hacer, pero mi experiencia me dice que quien ha probado MAC ya no cambia jamás, y en la escuela he conocido a muchísimas personas que se han animado a cambiar.

Mi opinión personal es la siguiente:

Si deseas usar tu ordenador para instalar juegos, comprate un PC.

Si desea usar tu ordenador para trabajar y sentir fiabilidad y estabilidad comprate un MAC.

Y ojo conozco también a verdaderos crack con los PC´s que hacen maravillas pero yo no soy informático y no deseo serlo, mi ordenador debe seguir siendo mi herramienta, no yo su esclavo.

Un abrazo a todos.

Manuel Díaz.

Re:MAC o PC. Nikon camera control; Me es imposible ponerlo en marcha en el PC!!!! Desconocido #446

Yo llevaba tres años con un sobremesa Imac y no me ha dado jamas ningun problema, asi que a pesar de que es un paston, no me arrepiento de la nueva adquisicion.

Pues bien, despues de seguir intentandolo en casa ya he descubierto por que me daba error tras error y no me reconocia la camara el programa una vez instalado...resulta que el software de nikon no es compatible con la Nikon D3000. Por eso me decia una y otra vez que no encontraba ninguna camara, por que el programa no lo reconoce. He alucinado, pues hasta alguna compacta es compatible con el software, pero no mi camara...espero que en sucesivas actualizaciones la reconozcan, espero que si pues es un lanzamiento relativamente reciente.

Me ha fastidiado bastante, me he puesto a buscar otros programas similares y estoy intentandolo con uno, a ver que pasa...lo malo es que no es compatible con MAC...si es que...pero no me rendire! jaja.

Re:MAC o PC. Nikon camera control; Me es imposible ponerlo en marcha en el PC!!!! Desconocido #447

Muy buenas Diego, he estado mirando por la red, a ver si encontraba tambien solución a tu problemilla, pero incluso en el propio foro de Nikon, comentan que es imposible...
No entiendo como es que el propio programa de Nikon no la reconoce...

Estaremos a la espera de actualizaciones y si me entero de algo, lo subiré lo antes posible.

Un saludo!!!
  • javi
Moderador cfpmadrid

Re:MAC o PC. Nikon camera control; Me es imposible ponerlo en marcha en el PC!!!! Desconocido #451

Ante todo Javi muchisimas gracias por tu generosidad, facilitandonos a los "profanos" de herramientas que nos hagan todo mas facil.

Pues ayer me acoste tardisimo buscando soluciones , ya aunque fuera por cabezoneria, me resistia a creer que no hubiera alguna alternativa para usar con mi camara. Tras pillarme un severo dolor de cabeza de estar tantas horas buscando en foros Españoles, Ingleses o incluso Franceses encontre un programa, estoy en el trabajo y no recuerdo bien el nombre pero estoy casi seguro de que es "Icarus Picture Control". cuando este en casa os doy el nombre exacto.

Es un programa muy simple y basico, pero al menos si que se puede manejar la camara desde el ordenador y ver como ha quedado la foto. Ni que decir tiene que me alegre un monton cuando lo encontre, casi como si me hubiesen dado dinero!! jaja.

Me da rabia haber estado perdiendo tantas horas, pero veo que en el fondo he tenido suerte por que me he ido familiarizando con este tipo de problemas que, imagino, pasaran mas veces a medida que cambies de equipo.

Cuando este en casa os doy el nombre del programa y os digo donde me lo baje por si os interesa.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.30 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.