Ante todo Javi muchisimas gracias por tu generosidad, facilitandonos a los "profanos" de herramientas que nos hagan todo mas facil.
Pues ayer me acoste tardisimo buscando soluciones , ya aunque fuera por cabezoneria, me resistia a creer que no hubiera alguna alternativa para usar con mi camara. Tras pillarme un severo dolor de cabeza de estar tantas horas buscando en foros Españoles, Ingleses o incluso Franceses encontre un programa, estoy en el trabajo y no recuerdo bien el nombre pero estoy casi seguro de que es "Icarus Picture Control". cuando este en casa os doy el nombre exacto.
Es un programa muy simple y basico, pero al menos si que se puede manejar la camara desde el ordenador y ver como ha quedado la foto. Ni que decir tiene que me alegre un monton cuando lo encontre, casi como si me hubiesen dado dinero!! jaja.
Me da rabia haber estado perdiendo tantas horas, pero veo que en el fondo he tenido suerte por que me he ido familiarizando con este tipo de problemas que, imagino, pasaran mas veces a medida que cambies de equipo.
Cuando este en casa os doy el nombre del programa y os digo donde me lo baje por si os interesa.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda!!