cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Premio PX3 fotografía

Premio PX3 fotografía Desconocido #1044

Hola a todos!
Quería compartir con vosotros un premio que me han dado de fotografía internacional PX3.
Han participado fotógrafos de 85 países y la verdad es que no me esperaba el premio. Me ha hecho mucha ilusión!
Me han dado el primer premio en la categoría No Profesional de Fotoperiodismo de conflicto armado por un reportaje que hice de la situación de los refugiados colombianos en Ecuador.
Os dejo el enlace para que veáis las fotos que me han premiado.

www.px3.fr/winners/zoom2.php?eid=1-15832-09&uid=3232770

Espero que os gusten mis fotos.
Un saludo,
Mónica.

Re:Premio PX3 fotografía Desconocido #1047

Me encanta, el contenido, el mensaje, el positivado, la serie etc. etc.
Gracias por compartirlo.
Un cordial saludo, Julián
  • Julian Sanchez

Re:Premio PX3 fotografía Desconocido #1051

Hola Mónica:

Mi más sincera enhorabuena.

He entrado a verlo y creo que no puedo quedarme sin contar lo que pienso. Comenzar diciendo que existen personas y personas, fotógrafos y fotógrafos, miradas y miradas.

Sin lugar a dudas tienes la mirada del fotógrafo que reconoce las personas. Que ve el mundo como es. Sin mentiras, natural, cruel, humano. y Por encima de todo cuenta o narra.

De la misma forma que el lenguaje escrito puede convertirse en poesía. La poesía de tus imagenes describe quien eres y como eres.

Enhorabuena por ser tan sincera haciendo tu trabajo. Es la única forma de dormir agusto.

Un grandísimo abrazo. Manuel Díaz.

Aprovecho para preguntarte si puedo crear un espacio especial en la web para mostrar tu trabajo y tu premio....?

Re:Premio PX3 fotografía Desconocido #1052

Muchas gracias Julián y Manuel!
La verdad es que el premio ha sido una sorpresa y estoy muy contenta!

Manuel, muchas gracias por tus comentarios, para mi son muy importantes y me alegro que no sean simples fotos. Mi intención es que mi fotos transmitan algo más y que sensibilicen o conmuevan a la persona que las ve.
Por cierto, estoy haciendo mi página web de fotografía, y quería poner un enlace a cfp madrid y a tu trabajo. Te parece bien?
Cuando la termine te mando el enlace a ver que te parece.

Por supuesto que puedes mostrar mi trabajo y mi premio! Qué honor y qué ilusión!

Bss,
Mónica.

Re:Premio PX3 fotografía Desconocido #1055

Me esta carcomiendo la envíiiiiiiiiiiidia
  • Julian Sanchez

Re:Premio PX3 fotografía Desconocido #1068

felicidades, la verdad es que es un buen trabajo el que has realizado. Que lo disfrutes y a por más.

un saludo.
  • miguelandresen
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.31 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.