cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: ConcursoInternacional de Fotografía: Templos del siglo XXI

ConcursoInternacional de Fotografía: Templos del siglo XXI Desconocido #1131

Hola chicos:

Os paso la información referente a este concurso por considerarlo bastante interesante. A continuación os copio el texto integro que se me ha facilitado:

TEXTO INTEGRO:

Mi nombre es Berta Devant y me pongo en contacto con vosotros para informaros de un nuevo proyecto que acabamos de lanzar y al que hemos llamado Imatoria.

Desde Imatoria nos dedicaremos a la promoción de concursos y eventos relacionados con el mundo de la fotografía y la imagen. Nuestra intención no es la de organizar concursos de “tema libre” como muchos de los que circulan por la red sino proponer temáticas que nos permita mostrar como las personas pueden encarar un mismo tema de muchas formas distintas, dependiendo de su cultura, país e ideales, expresándose mediante un idioma universal, la imagen, sin palabras. Creemos que es una gran oportunidad para ver de cuántas maneras diferentes la gente puede interpretar un mismo concepto.

El primer concurso se llama “Templos del s.XXI” donde queremos proponer a los participantes que nos muestren que es para ellos un templo hoy en día, sin que este sea necesariamente un edificio, sino que pueda ser una ciudad, un sentimiento, una idea,etc. podeís leer todas las especificaciones del concurso en la pagina web.

Además de explotar un tema de por si interesante y con muchas interpretaciones, quien participe tendrá la oportunidad de ganar premios en metálico y ver su trabajo publicado en galerías de arte y en el libro commemorativo del concurso.

Por esta razón nos gustaría pedir vuestra colaboración dentro de lo posible para la promoción de este evento, que consideramos será de interés para la mayoría de alumnos de vuestra escuela, ya sea vía email a los estudiantes, página web de la escuela, o cualquier otro medio. Si os intersara os puedo hacer llegar algunos posters para colgar en la escuela.

Quedo a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Desde ya muchas gracias.

BASES DEL CONCURSO

www.es.imatoria.com

Jurado

Janet Delaney +info
German Gonzalez Garrido +info
Tom Hoops +info
Siebe Warmoeskerken +info
Mikel Muruzabal +info

Premios

1700 Euros en efectivo
Publicaciones web
Publicación de un libro