cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS)

Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1150

Hola encontre este software buscando en la web y me parecio muy completo te deja conectar tu camara DSLR al ordenador y controlar las opciones de obturacion, iso, apertura, balance de blancos y te da en pantalla la distancia focal, lente, etc. además se puede ver la imagen en el ordenador y almacenarla directamente en NEF, RAW o JPEG en la carpeta seleccionada.

Espero que les sirva.

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1151

www.sofortbildapp.com/

No se adjunto la pagina es la del enlace anterior.

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1153

Muchas gracias por el aporte,

Para pc tambien. Camera control pro. De nikon.
En este link teneis versiones de prueba para nikon. (mac y pc)
www.haciendofoco.com/2007-12-03/382/nueva-version-de-prueba-camera-control-pro/

Para mac (gratuito), todas las camaras.
www.apple.com/downloads/macosx/unix_open_source/icaruscameracontrol.html
www.mountainstorm.co.uk/photography/Tether-Overview/Tether-Overview.html (no parece que sea gratuito)

Para pc (gratuito). todas las camaras tambien para video.
ogiroux.wordpress.com/2009/02/26/your-d700-shoots-video-too-1/

mirar esto: DSLR Remote Pro ( vale la pena mirarse las Features del programa ). Cuesta unos US $95

Pero se puede hacer algo parecido ( con sus limitaciones ) y gratis.
En este ideo de Youtube te muestran cómo combinar el DPP con el EOS Utility -->
Y en este otro video, lo mismo, pero con LR --> ( en este caso, gratis si ya tienes el LR, claro)

para canon este video para el programa TETHERING PROGRAM CANON.
  • miguelandresen

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1160

EDUARDO:

Tu aportacción ha sido una pasada. Acabo de descargarmelo y lo pondré a prueba. Ya os aviso.

Manuel Díaz.

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1167

Hola Eduardo, estoy intentabdo instalar el ogiroux.wordpress.com/2009/02/26/your-d700-shoots-video-too-1/ y no lo consigo. Es la versión básica.
Por favor, ¿me puedes indicar los pasos?

Muchas gracias.
Francisco

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1168

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1179

Hola a todos:

deciros que ayer descarge el programa, su instalación es sencillísima y aunque no es el más completo del mundo tiene una ventaja por encima de todos los demas...:

Su versatilidad. ya que le puedes enganchar practicamente cualquier cámara.

Y por lo demás... que transpira filosofia MAC.

Lo recomiendo a todos, apenas pesa, no da problemas tenerlo instalado y si necesitamos enganchar otra cámara podemos hacerlo, lo ideal tener el original de tu cámara y este por si aca...

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1180

Hola Francisco:

Te vas dando cuenta de las ventajas del nuevo mundo y las posibilidades que nos ofrece.

No dejes de usarlo.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1219

Hola Eduardo, el lunes me llevaré mi portatil Mac, a ver si me instalas el programa correspondiente para ver las imágenes de la cámara en el ordenador.
Gracias.

Re:Visor de imagenes, almacenamiento y control remoto (MAC OS) Desconocido #1221

Claro que si llevo los programas para instalarlos, saludos nos vemos el lunes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.42 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.