cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Fotógrafo o Artista. Cómo te sientes...?

Fotógrafo o Artista. Cómo te sientes...? Desconocido #349

Hola a todos:

Es para mí un placer y orgullo presentaros a Juan del Saz, un compañero vuestro que pasó por cfpmadrid hace algún tiempo y que como demuestra su trabajo ha conseguido personalizar su obra convirtiéndola en algo tan personal y poético que es imposible que te deje indiferente.

Puedes ser pobre o rico, empresario o artista, hombre o mujer, abierto o entrovertido.

Pero es completamente imposible que su trabajo te deje indiferente.

Mi más sincera enhorabuena por ser capaz de ser sincero contigo mismo y con tu trabajo, por ser quien eres y expresarte como eres. Y lo más importante, mostrarlo al mundo.

Tú y yo sabemos que entiendo cada imagen que realizas y soy capaz de meterme dentro de tí sabiendo lo que piensas. Quizá por eso me emociono más que los demás.

Eres como un héroe incipiente, desconocido pero héroe.

Enhorabuena amigo por la sinceridad que muestras en tu obra.

Un gran abrazo. Manuel Díaz.

Aquí os presento sus comentarios y el video que tiene publicado en su blog.

Estos son sus comentarios originales...

Hace mucho tiempo que rondaba en mi cabeza la idea de un audiovisual diferente a los anteriores, no trataría de un lugar en concreto, estaría compuesto de fotografías mas íntimas, de detalles, de pequeños paisajes del interior, se convirtió en una forma de expresar unos sentimientos que necesitaban salir.

Incluso llegué a tener claro el título y poco mas tarde la música, pero no fue hasta ayer cuando todo me cuadró, idea, estilo de fotografías, música, título, concepto y a quien iría dirigido.

Las personas especialmente sensibles tienen una manera mas intensa de sentir la tristeza y el dolor, aunque hacen lo mismo con la alegría, la felicidad y el amor en su máxima expresión; sin embargo a ojos de los demás cuando atraviesan un mal momento, suelen ser tachadas de frágiles, se llega a decir "no se puede ser tan sensible porque te haces daño", para mi es un mal uso del término frágil, porque esas personas son las mas fuertes y valientes, a pesar de ser conscientes que sufrirán de forma especial la tristeza cuando aparezca, conocen también que su corazón es libre y no sienten miedo de hacerle caso... una y otra vez.

Por otra parte en las cosas mas sencillas, las mas pequeñas y por lo tanto las aparentemente frágiles, esta la belleza, esta el amor y esta la respuesta a las grandes preguntas de la vida, fue esa dualidad del uso de la palabra frágil la que me impulsó a cerrar el proyecto por fin.

Otra vez, enhorabuena.

Os invito a conocer su blog: Juan del Saz

Un fuerte abrazo, Manuel Díaz.

Re: Fotógrafo o Artista. Cómo te sientes...? Desconocido #1596

Lo que pueda decir sería repetir lo que el propone. Sencillamente perfecto. Es lo que me gusta de la fotografía, llegar a ser capaz de transmitir un poco de magia con la cosa más sencilla, y él lo ha conseguido. Dando un poco más mi opinión sobre sus fotos, me encantan sus desenfoques, y ni que decir que soy fanática de lo monocromático (a veces creo que demasiado...). Me ha encantado esa serie.

Después de ver esto, ya si que puedo seguir afirmando que en lo sencillo está el secreto.
  • Silvia

Re: Fotógrafo o Artista. Cómo te sientes...? Desconocido #1601

Hola Silvia:

Interrumpo mis vacaciones laborales porque en realidad estoy trabajando para alabar tu comentario de...: perfecto, preciso y muy concreto.

No hay mucha gente que piense así. Enhorabuena.

Manuel Díaz.

Re: Fotógrafo o Artista. Cómo te sientes...? Desconocido #1602

Como dice Silvia, hacer las cosas sencillas cuesta un infinito.
Me encanta el vídeo, mi mas sincera enhorabuena.
Saludos Julián
  • Julian Sanchez
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.28 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.