cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Photoespaña 2010 presentada

Photoespaña 2010 presentada Desconocido #474

Para todos los amantes de la fotografía que viven en Madrid, o que planean pasarse por aquí en los próximos meses:

Esta semana se acaba de presentar Photoespaña, la feria fotográfica más importante de nuestro país, con 69 exposiciones repartidas entre Madrid, Lisboa, Cuenca y Alcalá de Henares, entre otras. El tema de este año será el tiempo. Podremos encontrar todas las muestras desde el 9 de junio hasta el 25 de julio de este 2010. Además es una ocasión magnífica para entablar contacto más allá del curso y con miembros de otras promociones...

Podéis encontrar toda la información sobre la feria en su página web, http://www.phe.es/.

Un saludo,
Álvaro Moreno

Re:Photoespaña 2010 presentada Desconocido #498

podíamos convocar una Kedada e ir juntos... que os parece...?

Manuel Díaz

Re:Photoespaña 2010 presentada Desconocido #511

Me parece genial lo de la Kedada, yo me apunto.

Además en Photoespaña suele haber siempre un día de Photomaratón, te dicen un tema, te dan un dorsal y vas haciendo fotos por un recorrido, luego tienes que llegar a un punto a entregar las fotos (normalmente la plaza de Santa Ana) y exponen las fotos por la noche, estaría bien hacer juntos el recorrido entre varios!
  • Paula

Re:Photoespaña 2010 presentada Desconocido #513

Chic@s ke envidia medais, me enkantaria ir a esa kedada de photoespaña, si me avisais con tiempo, capaz hago un hueco y aparezco por alli...Un saludo desde la isla Ibicenca. Alvarito wapo, cuidate. Besotes.
  • Dani
  • Una Foto...Una Vida

Re:Photoespaña 2010 presentada Desconocido #514

bueno, que ayer estuvimos JM y yo hablando (quedamos pa tomar un algo y enseñarle mi book actual ya impreso) y que tenemos que ir protno a ibiza a verte, bueno, o de farra, pero verte es una buena excusa. De todos modos, si te escapas y pasas por madrid peganos el toque, eh????

Re:Photoespaña 2010 presentada Desconocido #518

Hola chicos:

En mi caso me es imposible encargarme de la Kedada pero porque no utilizamos el foro para organizarlo.

Alvaro por que no tu que conoces las fechas propones un día y que la gente se valla apuntando.

Espero vuestras novedades....

Manuel Díaz.

Re:Photoespaña 2010 presentada Desconocido #519

ok le echo un vistazo al programa y a partir de ahi os digo lo que puede ser mas o menos interesante para visitar. es que con tantas sedes y tantas cosas, pero vamos, que os voy contando en breve. seguid este hilo que promete.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.32 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.