D. Manuel, para suspender hay que examinarse, y hasta que no haga el curso no me pudo evaluar, bueno esto es una bromilla, ya me he dado cuenta de lo que me pasaba, y lo he corregido, la semana que viene voy a colgar unas fototillos, todas en interiores haber que te parece, estoy practicando para intentar no perder las dominantes, me gustan las fotografías así más que con flash, aunque es verdad que cuando no hay más remedio pues ha tirar de flash.
El sábado estuve en una comida en un restaurante de esos buenos, invitaba mi suegro, claro está, y presenté mis primeras dotes como fotógrafo, y mira por donde al lado nuestro había un fotógrafo y le gustó mucho como dirigía la sesión fotográfica, el estilo con que me movía y lo increible de la iluminación de mi cámara para ser de aficionado, la verdad que yo no me siento nada de nada, pues llevo una semana, desde que terminé el curso, y no puedo decir que sé esto o lo otro, perola verdad es que me llenó de satisfacción el que me dieran ánimos para seguir con este mundo, me preguntó quién era el tipo que me ha enseñando fotografía, y le dije que tu nombre, a lo que me afirmó que con razón estaba tan bien preparado, le comenté lo del curso profesional, y me dijo que esperara a que me dieras el ok, que merecería la pena.
Espero impaciente el poder mandar las fotografías y me las corriges
un saludo