cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas.

Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #641

Hola a todos:

A continuación os presento una oferta de trabajo que considero que puede veniros muy bien a alguno de vosotros por 2 motivos:

1.- Flexibilidad de horarios. Son ellos los que se adaptan a vuestras posibilidades de horario.

2.- Aunque sea poco dinero permite empezar a soltarse haciendo muchas fotos.

Espero que sea de vuestro agrado y lo más importante, empezar a hacer fotos de verdad.

Os copio el texto integro que me han facilitado:

Hola Manuel, gracias por responder, te comento, los horarios dependerá mucho de la disponibilidad del becario, justamente los que nos adaptaremos a sus horarios seremos nosotros, en principio podría trabajar 4 horas al día o 6, de mañana o de tarde, podría ser remunerada, también dependerá de los horarios y de su experiencia o profesionalidad, pero actualmente estamos pagando 400€ por 5 horas diarias a los becarios.

Comentarte que el contrato de práctica sería por 6 meses y al finalizar este contrato, si estamos contentos por las dos partes podría incorporarse a la empresa.

El trabajo consiste en colaborar con el departamento de producción, sacando fotos a las modelos y modelos con las diferentes campañas que tenemos diariamente, sobre todo de moda y complementos.

Los datos de contacto son:

Romina Fogale
Manager
Tel&Fax.: +34 91 446 73 76
Móv.: +34 657 579 755
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re:Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #650