cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas.

Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #641

Hola a todos:

A continuación os presento una oferta de trabajo que considero que puede veniros muy bien a alguno de vosotros por 2 motivos:

1.- Flexibilidad de horarios. Son ellos los que se adaptan a vuestras posibilidades de horario.

2.- Aunque sea poco dinero permite empezar a soltarse haciendo muchas fotos.

Espero que sea de vuestro agrado y lo más importante, empezar a hacer fotos de verdad.

Os copio el texto integro que me han facilitado:

Hola Manuel, gracias por responder, te comento, los horarios dependerá mucho de la disponibilidad del becario, justamente los que nos adaptaremos a sus horarios seremos nosotros, en principio podría trabajar 4 horas al día o 6, de mañana o de tarde, podría ser remunerada, también dependerá de los horarios y de su experiencia o profesionalidad, pero actualmente estamos pagando 400€ por 5 horas diarias a los becarios.

Comentarte que el contrato de práctica sería por 6 meses y al finalizar este contrato, si estamos contentos por las dos partes podría incorporarse a la empresa.

El trabajo consiste en colaborar con el departamento de producción, sacando fotos a las modelos y modelos con las diferentes campañas que tenemos diariamente, sobre todo de moda y complementos.

Los datos de contacto son:

Romina Fogale
Manager
Tel&Fax.: +34 91 446 73 76
Móv.: +34 657 579 755
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Re:Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #650

Estaría interesado pero donde se situaría el lugar de trabajo?

Re:Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #666

Supongo que aquí en Madrid, pero no dudes en ponerte en contacto con ellos

Re:Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #667

Idea de última hora.

Si alguien está interesado yo le propondría lo siguiente:

Ponerse en contacto con ellos, presentarse personalmente y creo que se podría pedir algo más dinero.

Pensarlo y espero que me tengáis al corriente.

Suerte.

Re:Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #714

Mi experiencia con esta gente, intentare ser breve- Les llamo la semana pasada, cuando lei la oferta, me dicen de quedar el lunes para una entrevista, no este, el anterior, y que les envie el CV (cosa k hice). Pues bien, llega el lunes y no se nada de ellos, asi ke les llamo el martes, diciendo "what the fuck hapened?". Me dicen que "la directiva aun no ha ocnseguido reunirse blah blah blah (el mentir no estaba entre las cualidades de la chica) y ke me llamarian el ese mismo martes o miercoles para una entrevista el jueves que es para cuando se ha aplazado el rollo de las entrevista. En fins, hoy lunes sigo esperando saber de ellos... les llamare por la curiosidad de ver k diran esta vez ya que la ultima al menos sirvio pa unas risas entre colegas.
P.D - Pedro intento ponerse en contactos con ellos y tampoco nada.

Re:Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #715

Me alegro de verte de nuevo... estabas perdidillo. Como te van las cosas...?

Gracias por comentarme todas estas cosas pues las tendré en cuenta para sucesivas ocasiones, no dejéis de decirmelo y en caso de que pasen me lo decis y les envio un mail diciéndoles que no vuelvan a contar con nosotros.

Espero todos vuestros comentarios, por favor no dejéis de contarme que pasa. Ok. Gracias.

Manuel Díaz.

Re:Oferta Laboral de trabajo como Fotógrafo en Prácticas. Desconocido #717

hola manuel:
hace dos semanas asi q les mande un correo diciendole q estaba interesada en la oferta de trabajo.....pero no me respondieron hasta hoy.
me presente como ex alunma de la escuela pero no hay ninguna respuesta
se nota poca formalidad departe de esta empresa.
un saludo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.30 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.