cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: MADRIDFOTO

MADRIDFOTO Desconocido #685

Hola a todos,

Del 12 al 16 de Mayo en el Palacio de los Deportes se celebra Madrid Foto, feria de fotografía contemporánea. Por si a alguien le interesa os dejo un link a la página

madridfoto.es/
  • Paula

Re:MADRIDFOTO Desconocido #691

Me apunto!

Re:MADRIDFOTO Desconocido #693

Lo intentaré.
Saludos, Julián
  • Julian Sanchez

Re:MADRIDFOTO Desconocido #763

Hola,

Yo voy a ir, lo más seguro el 14, pero me gustaría enterarme antes de las conferencias, seminarios y demás actividades que se van a realizar por si hay algo en especial que me interese. Hace unos días miré la web y no vi ningún calendario de actividades. ¿Alguien sabe algo con más detalle? Solicité información a la organización pero aún no he obtenido respuesta.

Y otra cosa, ¿sabéis si han facilitado invitaciones a galerías de arte, empresas o cualquier organismo...?

Gracias
  • Marta

Re:MADRIDFOTO Desconocido #831

Hola de nuevo,

Fuí a MadridFoto y me gustó mucho. La variedad de las fotografías siempre ayuda a abrir la mente. Ver otas formas de percibir la realidad, estilos o técnicas, sin duda, enriquece.

Especialmente me llamó la atención las imágenes en 3D porque lograban el efecto a la perfección (al menos desde mi punto de vista), casi mejor que en muchas películas.

Para la próxima convocatoria tened en cuenta que a los estudienates y parados (y jubilados) les hacen descuento y que se reparten invitaciones a las galería participantes.

Besos!
  • Marta
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.25 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.