Hola a todos:
Este post creo que es en beneficio de todos:
NO A LAS PRÁCTICAS NO REMUNERADAS
Suelo recibir información de otras empresas que solicitan alumnos en prácticas. Para mí es genial pero claro si no son remuneradas de que sirve.
En mi opinión debéis acabar con esta práctica tan extendida en la que promueven...: es que así coges experiencia, es que vas a salir en la revista, es que si aprendes,
para coger experiencia coges a tus amigos o compañeros o vienes a la escuela y haces tus prácticas y cuando salimos de la escuela es para empezar a ganar dinero, aunque sea poco, aunque trabajemos más horas de las debidas.
pero hay que poner precio a nuestro trabajo.
Quien ha aprendido a que se lo hagan gratis, te juro que mañana cuando sepas más no te llamará a tí para pagarte, volverá a llamar a otro que se lo vuelva a hacer gratis, aunque salga un poco peor.
Desde luego es vuestra decisión, pero a quien os sugiera eso le decís.
Bien. Yo te lo hago gratís. Pero me compras tú la cámara...? porque he ido a la tienda de fotos haber si me regalaban una y me han dicho que no.
JODER, es así. y punto.
Os paso aquí los mail en cuestión:
1.- MAIL
Buenos días,
somos una empresa que se dedica a publicar en nuestra web fotografías que se realizan en los locales de ocio de las distintas ciudades de España.
Para ampliar nuestro banco de fotógrafos, estamos buscando fotógrafos en prácticas.
¿Con quien me tengo que poner en contacto para hablar de este tema?
Muchas gracias, un saludo
1.- RESPUESTA
Hola :
La persona de contacto es Manuel Díaz, quedo a la espera de sus comentarios y si en algo puedo ayudarle encantado.
Un abrazo, Manuel Díaz
www.cfpmadrid.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
91 570 16 50
2.- MAIL
Hola Manuel,
te mando la oferta por escrito y quedo a la espera de noticias tuyas,
Muchas gracias
La Oferta está en fichero adjunto en formato PDF.
2.- RESPUESTA
Hola:
Necesito que me digas los honorarios que percibiría el fotógrafo por dichas funciones. Espero tu respuesta.
Un abrazo, Manuel Díaz
www.cfpmadrid.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
91 570 16 50
3.- MAIL
Hola Manuel,
la actividad no tiene remuneración. Es más una oportunidad para el fotógrafo de adquirir experiencia en un entorno de trabajo.
Un saludo
3.- RESPUESTA
Hola:
Lamento decirte que cfpmadrid no promueve prácticas no remuneradas. En cualquier caso, muchas gracias por contar cono nosotros.
Un abrazo, Manuel Díaz
www.cfpmadrid.com
91 570 16 50
Archivo adjunto Descripcin_de_las_tareas.pdf no encontrado