cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
  • Página:
  • 1

TEMA: Concurso fotográfico muñeca BARBIE. De Mattel España.

Concurso fotográfico muñeca BARBIE. De Mattel España. Desconocido #779

Hola a todos:

Me ha parecido simpático y con muchas posibilidades presentaros la información correspondiente a este concurso fotográfico que lanzan desde Mattel España para la conocida marca de muñecas Barbie.

Os paso el texto íntegro que he recibido para que quien le pueda interesar e incluso lo consideráis oportuno podemos tratarlo en clase...

TEXTO INTEGRO:

Nos complace ponernos en contacto con usted para hacerle llegar la convocatoria del concurso de fotografía que Mattel España S.A. llevará a cabo a partir del 1 de mayo de 2010 hasta el 15 de septiembre de 2010.

Para nosotros, será un placer que sus alumnos participen en este concurso que hemos convocado a nivel nacional. Para participar, deberán tomar una fotografía de una Barbie Basics en un escenario público de España jugando con la perspectiva, de manera que la protagonista parezca del tamaño de una persona real. Los alumnos podrán enviar sus propuestas más originales a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Barbie Basics es una nueva colección de Barbie que rinde homenaje a una de las prendas ideadas por Coco Chanel que mejor ha simbolizado la elegancia en la moda contemporánea: el Little Black Dress.

Los tres finalistas recibirán un premio de 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente. Además, las fotografías ganadoras podrán ser publicadas en la revista Mujer Hoy.

Adjunto a esta carta le hacemos llegar el póster de convocatoria para que los alumnos conozcan cómo pueden participar en el concurso.

Las bases detalladas del concurso pueden consultarse en www.barbielittleblackdress.com no obstante, quedamos a su disposición para cualquier duda o cuestión que pueda surgirle a usted o a los alumnos del centro que quieran participar.

UN ABRAZO A TODOS...

Deciros que les he preguntado si es posible que nos faciliten una muñeca, estoy a la espera de su respuesta.

Manuel Díaz.

Adjuntos:

Re:Concurso fotográfico muñeca BARBIE. De Mattel España. Desconocido #786

Me la pido...
Un abrazo
Julián
  • Julian Sanchez

Re:Concurso fotográfico muñeca BARBIE. De Mattel España. Desconocido #790

Deciros que estoy pendiente de saber si nos pueden facilitar una muñeca.

Os mantengo al corriente.

Un abrazo, manuel Díaz.

Re:Concurso fotográfico muñeca BARBIE. De Mattel España. Desconocido #795

Hola Manuel, una pregunta con bastante cara.
¿La participación es unicamente para los del curso?

un abrazo.
  • miguelandresen

Re:Concurso fotográfico muñeca BARBIE. De Mattel España. Desconocido #797

Hola a todos:

Me complace anunciaros que por parte de Mattel España se nos va a facilitar una muñeca Barbie para que podamos utilizarla a la hora de realizar las Fotografías. Asi es que por mi parte doy el pistoletazo de salida para empezar en ello.

Para todos aquellos que os guste la fotografía Publicitaria y de Moda es una gran ocasión para poner en práctica la realización de una pequeña campaña publicitaria completa donde podamos ejercer como dueños y señores de los conceptos, la creatividad, la fotografía y la maquetación y todo aquello que luego nos vamos a encontrar en la vida real.

Y otra cosa importantísima, recordar cuando os digo que hoy en día los tiempos demandan mucho más que un fotógrafo, debemos ser capaces de crear nuestra propia campaña y realizarla. De los pies a la cabeza.

Así es que la escuela y yo mismo vamos a involucrarnos en el concurso apoyando a todos aquellos que deseéis participar convirtiéndolo en una práctica abierta y utilizándola para sacar partido a todo aquello que hemos aprendido.

Es por ello que traslado este post a...:

Prácticas del Curso de Fotografía Profesional

Un fuerte abrazo, Manuel Díaz.

Re:Concurso fotográfico muñeca BARBIE. De Mattel España. Desconocido #798

Hola Christian:

No, no es una pregunta con cara. La escuela va a apoyar, prestar equipamiento y dar facilidades a todas aquellas personas que de una forma u otra tenéis relación con la escuela. En tu caso Christian lamento que tu situación personal te impida asistir pero tienes todo el apoyo de la escuela para participar y como en el de otros muchos en los que no se cuenta con el apoyo familiar por entender que la fotografía es una profesión poco seria, no sólo contáis con mi apoyo sino con mi colaboración personal y de la misma forma que un día me sentí como tú, sabiendo lo dificil que es llegar, os apoyo a empujar con fuerzas y conseguir lo que tanto deseamos, solo hace falta una cosa.

Tener el valor de intentarlo...!

Aquel que lo desee tendrá todo lo que necesite para poderse presentar al concurso.

Recordar que son 1500.- euros

A por ellos.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Concurso fotográfico muñeca BARBIE. De Mattel España. Desconocido #799

Yo valor tengo muchisimo, ganas no me faltan de eso estoy segurisimo. Supongo que te refieres a Christian como refiriendote a mi verdad? De todos modos muchas muchas gracias por la aclaración.

saludos.
  • miguelandresen
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.39 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.