Hola a todos:
Me complace anunciaros que por parte de Mattel España se nos va a facilitar una muñeca Barbie para que podamos utilizarla a la hora de realizar las Fotografías. Asi es que por mi parte doy el pistoletazo de salida para empezar en ello.
Para todos aquellos que os guste la fotografía Publicitaria y de Moda es una gran ocasión para poner en práctica la realización de una pequeña campaña publicitaria completa donde podamos ejercer como
dueños y señores de los conceptos, la creatividad, la fotografía y la maquetación y todo aquello que luego nos vamos a encontrar en la vida real.
Y otra cosa importantísima, recordar cuando os digo que hoy en día los tiempos demandan mucho más que un fotógrafo, debemos ser capaces de crear nuestra propia campaña y realizarla. De los pies a la cabeza.
Así es que la escuela y yo mismo vamos a involucrarnos en el concurso apoyando a todos aquellos que deseéis participar convirtiéndolo en una práctica abierta y utilizándola para sacar partido a todo aquello que hemos aprendido.
Es por ello que traslado este post a...:
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
Un fuerte abrazo, Manuel Díaz.