cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fotógrafo se ofrece para Sesión Fotografíca: Erótica en los San Fermines
(1 viendo) (1) Invitado
Fotografos
  • Página:
  • 1

TEMA: Fotógrafo se ofrece para Sesión Fotografíca: Erótica en los San Fermines

Fotógrafo se ofrece para Sesión Fotografíca: Erótica en los San Fermines Desconocido #1255

Hola, soy fotógrafo free-lance y me encanta toda la fotografía, realizo desde BBC, books, baile, hasta bodegones.
Actualmente estoy interesado en un concurso fotográfico sobre la fotografía erótica en los sanfermines y necesitária una modelo para poder realizar este proyecto.
Os adjunto el tipo de fotografía que me gustaría hacer, si estáis interesados, contactar conmigo a través del foro y hablamos

002a.jpg

002-20100706.jpg

009.jpg

Confirmaremos el proyecto con Manuel, en la escuela.
Saludos, Julián
Adjuntos:
  • Julian Sanchez

Re:Fotógrafo se ofrece para Sesión Fotografíca: Erótica en los San Fermines Desconocido #1260

Hola Julian:

Gracias por tu participación. Muestras un material muy bueno técnicamente hablando pero siempre muy comprometido. Es por ello que te pediría mucha más precisión en tu proyecto porque entiendo que es la mejor forma de evitar confusiónes y malas interpretaciones.

Todos sabemos que toda idea depende de su realización. Es por ello que te agradecería que planteases todos aquellos aspectos técnicos relacionados con la preparación ya que es la única forma que tengo para conocer la seriedad del proyecto.

Por último, Si es para presentar a un concurso detalle de los premios para que todas las partes esten siempre de acuerdo y evitar malos entendidos.

Espero tus noticias... Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Fotógrafo se ofrece para Sesión Fotografíca: Erótica en los San Fermines Desconocido #1281

Ok.