cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

GRUPO DE TRES ALUMNOS CURSO FOTOGRAFIA PROFESIONAL SE OFRECEN PARA SESION FOTOGRAFICA
(1 viendo) (1) Invitado
Fotografos
  • Página:
  • 1

TEMA: GRUPO DE TRES ALUMNOS CURSO FOTOGRAFIA PROFESIONAL SE OFRECEN PARA SESION FOTOGRAFICA

GRUPO DE TRES ALUMNOS CURSO FOTOGRAFIA PROFESIONAL SE OFRECEN PARA SESION FOTOGRAFICA Desconocido #1407

Hola somos Sergio, Carlos y Francisco:

Alumnos del curso de fotografia profesional cfpmadrid.

Nos ofrecemos para realizar algunas sesiones fotográficas en las instalaciones de cfpmadrid con chicas o chicos que quieran hacerse su book o ampliarlo.

La idea es la siguiente:

Dar todo el protagonismo al modelo y destacar sus rasgos y personalidad para conseguir fotos naturales y espontáneas que puedan tener infinidad de aplicaciones.

Son fotos sencillas en el que el estilismo lo definimos entre todos y buscamos la forma de que sea el mejor posible añadiendo elementos de atrezzo que se puedan precisar.

Traerse ropa lo más chula posible vuestra y de demás amigos que os dejen para la ocasión enriquece la sesión, en la que los protagonistas son los modelos.

Dar las gracias a Manuel Díaz, Roxana, y demás personas de Sesión fotógrafica de maquillaje de fantasía, que me hicieron ver que cuando todos nos implicamos, todo puede salir muy bien.

Un saludo especial a la modelo Alicia por su simpatía y saber estar.

La idea para esta sesión sería comenzar de forma un poco tranquila con fotos más sencillas y muy clásicas tipo retrato....

Y luego darle un giro a la sesión intentando ser un poco más creativo tanto con el atrezzo como con el acting de los modelos e intentando destacar diferentes personalidades que puedan enriquecer la sesión y el resultado de las fotografías.

Para ello cambiaremos la luz y pasaremos a una un poquito más dura y expresiva intentando buscar resultados de este estilo... donde a pesar de la sencillez de la imagen todo el protagonismo lo aporta la modelo, el estilismo, la luz y la sinergia entre fotógrafos y modelos...

sesion_fotografica_modelo.jpg

Espero y confio que os guste y podamos sacar una gran sesión.

Francisco, Carlos y Sergio.
Adjuntos:

Re:GRUPO DE TRES ALUMNOS CURSO FOTOGRAFIA PROFESIONAL SE OFRECEN PARA SESION FOTOGRAFICA Desconocido #1412

Hola Francisco,
como ya le he comentado a Carlos, voy a intentar hacer todo lo posible por conseguiros personal para las sesiones de book que necesitais.
A ver si me da tiempo!!!!!
Un abrazo,
Alicia
  • alicia1982

Re:GRUPO DE TRES ALUMNOS CURSO FOTOGRAFIA PROFESIONAL SE OFRECEN PARA SESION FOTOGRAFICA Desconocido #1455

Pues yo me ofrezco si queréis aunque no se que fechas voy a estar por madrid...
  • santy
  • Hola me llamo santy, soy de Madrid y tengo 22 años

Re:GRUPO DE TRES ALUMNOS CURSO FOTOGRAFIA PROFESIONAL SE OFRECEN PARA SESION FOTOGRAFICA Desconocido #1537

Al igual que santi, yo tambien me ofrezco como modelo, espero que siga en pie la sesion.

saludos
Carlos Sandoval

Re:GRUPO DE TRES ALUMNOS CURSO FOTOGRAFIA PROFESIONAL SE OFRECEN PARA SESION FOTOGRAFICA Desconocido #2162

Hola,

Estoy buscando uno o un grupo de fotógrafos para sacar unas fotos a un grupo de chavales.

La razón es que se pretende tener un recuerdo de todo el grupo de amigos antes de que todos se casen y cada uno vaya por su lado.

Por favor, si estáis interesados, escribidme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • abm
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.30 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.