cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez
(1 viendo) (1) Invitado
Fotografos
  • Página:
  • 1

TEMA: Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez

Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez Desconocido #1410

Hola Alicia, soy Carlos, uno de los fotógrafos que tuvimos el placer de disfrutar de tu presencia en la sesión del miércoles pasado. Antes de nada darte las gracias por tu profesionalidad y por hacernos la sesión tan fácil, lo pasamos muy bien y aprendimos muchísimo de tu "saber estar". El tema ahora es el siguiente: la próxima semana (del 19 al 22 ambos inclusive) tenemos intención de realizar una práctica diaria (Hemos formado dos grupos, así que los del otro grupo también se pondrán en contacto contigo), por lo que te solicitamos que medies entre l@s modelos que conoces para realizar estas prácticas y que también ell@s se puedan beneficiar. La idea es hacer unas fotos tipo book por persona y hacia el final de la semana "complicarlo" con una serie de fotos en grupo (2,3,4...personas). Naturalmente contamos contigo, si te apetece y tienes tiempo, para hacerte nuevas fotos. Estos reportajes no requieren de maquillaje sofisticado ni estilismo complicado, por lo que el vestuario se limitaría a ropa de calle de tipo moderno: minifalda, short, camisetas...etc. Espero estar a tiempo de contar con chic@s para el mismo lunes (que precisamente empieza el otro grupo). Por favor coméntame algo en el foro si hay tiempo de contar con alguien. Muchas gracias por todo.

Un abrazo,

Carlos Gómez

Re:Modelo Alicia. Preparación de nuevas sesiones. Desconocido #1411

Hola Carlos,
disculpa por no contestar antes, pero los fines de semana no me conecto demasiado.
Gracias por contar conmigo de nuevo.