cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez
(1 viendo) (1) Invitado
Fotografos
  • Página:
  • 1

TEMA: Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez

Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez Desconocido #1410

Hola Alicia, soy Carlos, uno de los fotógrafos que tuvimos el placer de disfrutar de tu presencia en la sesión del miércoles pasado. Antes de nada darte las gracias por tu profesionalidad y por hacernos la sesión tan fácil, lo pasamos muy bien y aprendimos muchísimo de tu "saber estar". El tema ahora es el siguiente: la próxima semana (del 19 al 22 ambos inclusive) tenemos intención de realizar una práctica diaria (Hemos formado dos grupos, así que los del otro grupo también se pondrán en contacto contigo), por lo que te solicitamos que medies entre l@s modelos que conoces para realizar estas prácticas y que también ell@s se puedan beneficiar. La idea es hacer unas fotos tipo book por persona y hacia el final de la semana "complicarlo" con una serie de fotos en grupo (2,3,4...personas). Naturalmente contamos contigo, si te apetece y tienes tiempo, para hacerte nuevas fotos. Estos reportajes no requieren de maquillaje sofisticado ni estilismo complicado, por lo que el vestuario se limitaría a ropa de calle de tipo moderno: minifalda, short, camisetas...etc. Espero estar a tiempo de contar con chic@s para el mismo lunes (que precisamente empieza el otro grupo). Por favor coméntame algo en el foro si hay tiempo de contar con alguien. Muchas gracias por todo.

Un abrazo,

Carlos Gómez

Re:Modelo Alicia. Preparación de nuevas sesiones. Desconocido #1411

Hola Carlos,
disculpa por no contestar antes, pero los fines de semana no me conecto demasiado.
Gracias por contar conmigo de nuevo.

Podrías ponerme tipo esquema, cada día, que horario y que gente necesitáis????? Así podré hacer llamamiento a la base de datos de mis Azafatas. A ver si hibiese suerte para conseguir gente para el mismo lunes (si no conseguimos a nadie, puedo intentar aplazar una reunión que tengo, e ir yo, aunque no es seguro)

Ejemplo:
LUNES - 15:00 a 19:00 - 1 chica
JUEVES - 11:00 A 20:00 - 3 chicas y 1 chico

Un abrazo,
Alicia
  • alicia1982

Re:Modelo Alicia. Preparación de nuevas sesiones. Desconocido #1418

Hola, Alicia. Gracias por contestar tan pronto, ya sé que el fin de semana es complicado por que todos tenemos derecho a descansar, así que te pido disculpas. Las sesiones están previstas a partir de las 16:00 horas. No deberían durar más de 2 ó 3 horas, aunque eso siempre depende de lo que queramos conseguir, incluso si la modelo tiene algún interés en algo concreto. Estamos también a sus órdenes. En mi caso la sesión que tenemos prevista sería el martes. El otro grupo (que ya se habrá puesto también en contacto contigo) empezará el mismo lunes. No queremos trastocar tu rutina de trabajo, me parece injusto que pienses siquiera en suspender una reunión de trabajo para venir a una sesión. Siempre habrá otras sesiones. Estamos en contacto a través del foro, pero si no puedes comunicar puedes llamarme al 620238556 o hablar con Manuel Díaz directamente. Gracias.

Un abrazo,

Carlos

Re:Modelo Alicia. Preparación de nuevas sesiones. Desconocido #1448

Hola Carlos,
finalmente sí que voy a poder pasarme hoy a hacer la sesión con vosotros.
De modo, que a las 16:00 estaré allí. Yo iré maquillada y peinada ,y con algún modelito tipo veraniego.
Luego nos vemos
Ali
  • alicia1982

Re:Modelo Alicia. Preparación de nuevas sesiones. Desconocido #1453

Hola Alicia:

Gracias por todo y nos vemos esta tarde.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez Desconocido #1456

Una vez más, la sesión ha sido muy divertida y agradable.
Espero ver los resultados despues de mis vacaciones.
Gracias a todos por el buen trabajo.
Un abrazo,
Ali
  • alicia1982

Re:Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez Desconocido #1458

Disfruta todo lo que puedas y masssssssss.....
Anoche estuve visionando las que yo te hice y seguro que te gustaran.
Besos, Julián
  • Julian Sanchez

Re:Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez Desconocido #1459

Hola Alicia:

Esta misma mañana hemos estado viendo cosas y tienen un aspecto fantástico. Te gustarán.

Disfruta de tus vacaciones.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez Desconocido #1461

Hola, Alicia.
Una sesión fantástica: ilustrativa y divertida. Espero que te lo pases bien en tus vacaciones. Esperamos verte a la vuelta y hacer muchos proyectos juntos. Gracias por tu simpatía.

Un abrazo,

Carlos y los demás.

Re:Sesion Fotografica con la Modelo Alicia Fernandez Desconocido #1552

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
como van esas fotitos?????? me muero por verlas
un beso, Ali
  • alicia1982
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.34 segundos
Banner