cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Error
  • El CAPTCHA no está configurado correctamente (clave pública no encontrada). Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio!

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Maquilladores, Peluqueros, estilistas y otras profesiones liberales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Propuesta | sesión de fotografia y maquillaje por Roxana Mustafa

Propuesta | sesión de fotografia y maquillaje por Roxana Mustafa Desconocido #1441

Hola Alicia en primer lugar gracias por todo nos ayudaste un montón en la sesión de Maquillaje de fantasía.

Si te acuerdas en la sesión de Maquillaje de fantasía nos enseñaste unas fotos con algunas de las modelos que trabajas tu, nos encanto una chica morena que estaba bastante bien y muy guapa, por cierto si puedes para este miércoles enviarnos una chica morena y una chica rubia para una sesión de moda., espero tu respuesta

Un abrazo Roxana Mustafa.

2_sesin_7.jpg

2_sesin.jpg

1_sesin_7.jpg
2_sesin_3-20100719.jpg
Adjuntos:
  • Make Up

Re:Proxima sesión de fotografia y maquillaje Desconocido #1449

Hola Roxana,
perdón por no haber contestado antes.
El caso es que yo voy a acudir a una sesión de fotos de book hoy, tal y como me pidió Carlos.
Pero para el miércoles os estoy intentando conseguir a gente. No sé quien es la chica morena que dices que te gustó, ya que había muchas, pero os voy a localizar a otras.
De momento ya he conseguido a una morena, Patricia. La he indicado que se presente en el foro general, y cuando esté dada de alta, la diré que añada un comentario tb en este post.
A ver si tenemos suerte y conseguimos a otra más en tan poquito tiempo.
Un beso,
Ali
  • alicia1982

Re:Proxima sesión de fotografia y maquillaje Desconocido #1450

Hola, estoy disponible para la sesión. Mis medidas son 90-62-92. Un saludo.
  • Paty

Re:Proxima sesión de fotografia y maquillaje Desconocido #1451

Mi altura es 177.
Adjuntos:
  • Paty

Re:Propuesta | sesión de fotografia y maquillaje por Roxana Mustafa Desconocido #1457

Hola a todos,
tal y como me comentasteis ayer esta sesión tenéis que pasarla a la próxima semana, de modo que como yo me marcho de vacaciones, deberíais poneros en contacto vosotros con Patricia, para cerrar detalles.
Un abrazo,
Ali
  • alicia1982

Re:Propuesta | sesión de fotografia y maquillaje por Roxana Mustafa Desconocido #1470

Hola, para la propuesta de la sesion, subiremos una serie de fotografias para tomarlas
como referencia en el maquillaje, iluminacion q utilizaremos y ropa.

El tema del q partimos en un atardecer, en un lugar apartado de la ciudad, fondos deserticos, rusticos.

Una modelo interpretando a una niña (lolita) inocente-audaz, coqueta, con una historia q contar!
No sabemos si la han violado o a tenido sexo por placer, se siente culpable y a la ves no,
Es una mujer manipuladora....

La iluminacion q proponemos es q nos de referencia a atardeceres, tonos naranjas, amarillos!

La ropa q usaremos sera de la disenadora catalana martin lamothe www.martinlamothe.es

Empezaremos a subir una serie de imagenes para las referencias!

Nos gustaria hacer la sesion el lunes o martes....

IM20des.jpg
inspiracion de colores, fondo e iluminacion

Cerca_de_Candonga.jpg
. Otra inspiracion para el lugar de la historia...

IM20lolita.jpg
. Inspiracion para la actitud de la modelo...

Im20ilu-20100724.png
referencia de iluminacion...
Adjuntos:
  • dmata
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.30 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios