cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Modelos y otras profesiones
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola soy Dani | Modelo y actor.

Hola soy Dani | Modelo y actor. Desconocido #1266

Hola:
Ahora si estoy inscrito. Como te comentaba, lo que quiero hacer es, una web. Con estas fotos y otras que vosotros me hagais (mas unos videos sobre mi que yo tengo) vendrian muy bien para hacerme una web. Soy actor, aunque aun me considero amateur.

Pd: ACUERDATE DE QUE ME TENGO QUE IR A SEVILLA, XFA.

Archivo adjunto 28406_1440645450178_1054304069_1274425_7071136_n.jpg no encontrado

Adjuntos:

Re:Hola Manuel, soy Dani. Modelo y actor. Desconocido #1269

Hola Dani:

Me alegro de verte por fín por aquí y decirte que espero que no halla ningún problema para que puedas conseguir tus objetivos. Tus nuevas fotos con las que ampliar tu book y tu web personal.

Te sugiero que le vayas echando un vistazo a...:

www.tuwebpersonal.com

y al tutorial tuwebpersonal

Porque gracias a esa aplicación no sólo podrás disponer de tu propia web sino que podrás actualizarla, moificarla tu mismo y personalizarla a tu manera. Pero bueno poco a poco.

Empecemos por las fotos...

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Hola Manuel, soy Dani. Modelo y actor. Desconocido #1275

Hola Dani!!!

tienes los ojos claros???? tienes el pelo larguito y tus rasgos me gustan para este proyecto

si tienes lo ojos claros y te apetece que te transforme en un elfo pero un elfo guapo

pasate por este post y me dices... cualquier duda Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.cfpmadrid.com/foro/home/39-sesiones-fotograficas-definitivamente-aprobadas-para-su-realizacion/1213-sesion-fotografica-especial-maquillaje-de-fantasia-por-roxana-mustafa-y-lidia-esteban.html#1274

Un abrazo
  • lidka

Re:Hola Manuel, soy Dani. Modelo y actor. Desconocido #1444

Hola Dani:

Si te apetece participar este es el momento de hacerlo, espero tus noticias. Un abrazo, Manuel Díaz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.21 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.