cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Error
  • El CAPTCHA no está configurado correctamente (clave pública no encontrada). Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio!

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Fotografia Profesional
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mis primeras fotos!!!!

Mis primeras fotos!!!! Desconocido #141

Hola!

Aquí iré colgando las fotos que he ido haciendo estos primeros dias del curso. No he sido capaz de colgarlas por que me daban continuamente error, pero intentaré subsanarlo, que seguro que es alguna tontería que se me escapa, que soy un poco manazas con la informática jeje.

Este fin de semana he estado practicando con la cámara. No he intentado hacer fotos artísticas, sino practicar un poco con la cámara y con los parámetros. Como no tenia ni idea de hacer fotos con cámara reflex en manual me ha costado habituarme pero poco a poco le voy cogiendo el punto.

Un saludo,
Diego.
Adjuntos:

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #142

Me gustaría ver alguna de esas pruebas
Nikon D80
Nikon 18-55 VR
Sigma 70-300
Sunpak PZ42X

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #150

Hola Diego:

Has conseguido ya como subir las fotos, cualquier cosa no dudes en preguntar pero recuerda que hay un tamaño máximo de 850 pixel de alto o ancho.

Espero tus noticias.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #155

Bueno, he tenido un error de esos tontos que me han vuelto loco hasta que he podido poner las fotos. Me da un poco de reparo ponerlas, por que son las primeras fotos que hago con una cámara reflex (y en manual) y me ha costado bastante que me salieran decentes, ademas como nos dijo Manuel me centré en la luz y en intentar ajustar bien los parametros, no en que me salieran bonitas.

Esta la hice el domingo en el Palacio Real, me gusta mucho el atardecer desde ese sitio. Me he frustrado mucho por que me resultaba muy dificil mantener los colores del cielo y que al mismo tiempo se viera bien el palacio, esto es lo máximo que fui capaz de hacer...

DSC_0121_copia.JPG

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #158

Esta fue del mismo dia. No se hasta que punto es un error que el cielo se vea tan "definido", quizás sería mejor que todo hubiese estado mas oscuro para no llamar tanto la atención. De todas formas sentí un gran placer al hacer esta foto pues conseguí que todo se viera mas o menos bien!!

Adjuntos:

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #159

Esta la tomé el primer dia despues de las clases , es de las primeras fotos que tomé. Me costó muchísimo pues era un dia de muchísima luz y aun no estaba acostumbrado con la cámara.

Adjuntos:

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #160

Esta es otra foto que me costó un buen rato. La tome esta tarde en el retiro, quería experimentar "congelando" el movimiento y despues de mucho intentarlo esto fue lo que conseguí. Está demasiado oscura pero me fue muy dificil coordinarlo todo con estos animales tan impredecibles!!

Adjuntos:

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #161

Bueno, pues estas son fotos que he ido haciendo estos dias,... al menos he disfrutado haciendolas y me he ido familiarizando con la cámara, que es de lo que se trataba...

DSC_0181.JPG
Adjuntos:

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #170

Hola Diego:

Siento que puedes estar muy orgulloso de tu primera foto en modo manual y con la nueva cámara digital, te sugiero que cuelges alguna más, porque vi las que me enviaste y puedes estar muy tranquilo de mostrarlas. A mí no solo me gustaron sino que además me hiciste dudar cómo habías conseguido algunos efectos.

Si deseas colgar más fotos dentro del mismo post, sólo tienes que editarlo e incluir una foto cada vez que editas.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:MIS PRIMERAS FOTOS. Desconocido #179

A mi me encantan!!

La foto de la paloma me parece muy lograda teniendo en cuenta la dificultad de la toma

Y la foto del Palacio Real me encanta el cielo que has logrado
Nikon D80
Nikon 18-55 VR
Sigma 70-300
Sunpak PZ42X
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.31 segundos
Banner