cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Fotografia Profesional
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #675

Hola buenas a todos cada dia intentare poner unas fotos y espero que seais lo mas criticos que podais y a cualquier sugerencia estare atento y lo aplicare con mucha paciencia.
1er dia de fotos
camara: canon rebel t1i
objetivo:canon ultrasonic 35-55

gracias
IMG_1013_400_266.jpg

IMG_1017_133_200c.jpg

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #681

Hola Christian:

Para colgar varias fotos debes hacerlo una a una. Te adjunto un enlace directo donde se explica como subir las fotos...

cfpmadrid | como adjuntar fotografias y ficeros al foro

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #692

Bueno, vamos al tajo:
1ª foto: ¿Qué te interesa más, la carretilla, la pala, el árbol, el parterre, el chalet de detrás?
¿Quizás está algo sobre expuesta, no crees?
2ª foto:¿Solo la carretilla, sólo la pala? El arbolito de detrás ¿qué me cuenta en la composición?
¿Le falta la punta a la pala o querías que fuera a sí?
Las fotos siempre son algo personal, y aunque a nosotros nos gusten muchísimo, tienen que transmitir algo, motivar, generar inquietud,remover los entresijos, quedarte pasmado al verla, preguntarte el porqué y el como, maravillarte y por supuesto disfrutarla tú y el espectador que es a quien en definitiva va dirigida la foto.
Cualquier fotógrafo ante un mismo tema haría una foto diferente, pero la que más te haga removerte en tu interior, esa es la especial y por tanto, la mejor. Conseguirla es dificilísimo, pero hay que seguir manteniendo la ilusión y alimentarla con trabajo y dedicación, estar siempre dispuesto a apre-ender, y no desfallecer ante las adversidades o críticas supuestamente negativas a nuestro trabajo. Hay que mostrarse cabezota y seguir. No pasa ná
Un fuerte abrazo y ele tus lereles por luchar, otros no lo hacemos posiblemente por incapacidad.
Julián
  • Julian Sanchez

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #694

Hola Julian:

Pues me interesaba la composicion de todo ,como si sirviera para todo la pala y la carretilla.
Por lo del arbolito lo que pasa esque aun nose muy bien como hacer las composiciones ya que son mis primeras fotos en modo manual y creo que me e olvidado un poco de el fondo.
Por lo de la punta de la pala creo que te refieres a porque no acaba en punta puede ser?
Esque una pala de estas cuadradas, por lo de la sobreexposicion creo que me pasado pero queria darle un tono muy caluroso pero creo que no lo e conseguido del todo.
Por todo lo demas es la falta de experiencia soltura y la falta mia de como ver las cosas de otro modo a como las ven los demas para como bien dices impresionen e impacten.
De todos modos aun me faltan por poner fotos pero aun no e tenido tiempo ni se como aun (voy investigando )de como reducir y tratar las fotos.
Muchas gracias por la critica!
Un saludo!

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #695

IMG_1048.JPG

IMG_1065.JPG

IMG_1035.JPG
Adjuntos:

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #696

IMG_1127.JPG

img/]
4560653903_ed9ff95060.jpg

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #699

4563179589_5e1f2330eb.jpg

4563166529_04e617d9b0.jpg

4563152529_816f5a8b16.jpg
Adjuntos:

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #704

Joder Christian...

Me encanta ir viendo tus mejoras... Son muy buenas y lo mejor es que empiezana tener intención...

Recuerda que llevas 2 días haciendo fotos.

Un abrazo, Manuel Díaz.

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #710

Hola Christian.
Mucho mejor. Compara la última que has subido (margaritas) con la primera (carretilla y cia...)
No tienen nada que ver, intencionalidad, estilo, mensaje...
Un cordial saludo
Julián.
  • Julian Sanchez

De no saber fotografía a mis primeras fotos de verdad Desconocido #711

Muchas gracias!

No e podido contestar antes que estoy de examenes pero esto me ayuda seguir esforzandome para seguir con la fotografia.
Gracias!

Cuando acabe los examenes ire colgando otra vez fotos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.33 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.