cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Fotografia Profesional
  • Página:
  • 1

TEMA: PRACTICANDO EN EL RETIRO

PRACTICANDO EN EL RETIRO Desconocido #770

Adjuntos:
  • israel

Re:PRACTICANDO EN EL RETIRO Desconocido #773

Hola Israel.
Desde mi punto de vista quizás con un diafragma más abierto estarían menos oscuras, cuidado con detalles como la luz del sol, que se cuela donde no debe.
En fotografía dos y dos no son cuatro ni ná. Todo depende de la visión personalísima del fotógrafo, pero hay que dejar claro para el espectador qué queremos mostrar, fotos desenfocadas, en movimiento, contraluces, realzar el detalle etc. etc.
El trabajo no es fácil pero todos los elementos de la fotografía deben facilitar su lectura y no perderse por la imagen.
Bueno es una opinión, seguro que esto ya lo sabías.
Un saludo. Julián
  • Julian Sanchez

Re:PRACTICANDO EN EL RETIRO Desconocido #774

Julián, gracias por tus consejos, los tendré muy en cuenta.
Siempre me han gustado las fotos oscuras, no puedo evitarlo; en cuanto a la del sol en la estatua del ángel caído , mi intención era que se colase, no sé si no ha quedado muy bien
Espero que sigas echándome una mano.
Un saludo
  • israel

Re:PRACTICANDO EN EL RETIRO Desconocido #778

Hola israel:

Por mi parte sólo un comentario, planteate los encuadres y formatos de imagen. Piensalo y hablamos.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:PRACTICANDO EN EL RETIRO Desconocido #785

No lo dudes

Julián
  • Julian Sanchez

Re:PRACTICANDO EN EL RETIRO Desconocido #908

Hola chicos!

En mi opinión personal y de aficionado....

No me gustan algunos encuadres, son demasiado cerrados y encima albergan demasiados objetos sin transmitir exactamente donde quieres que prestemos atención

El Sol se cuela de manera muy extraña, pare más que el Sol, que has sobre expuesto una parte, sin más y por el lugar equivocado, quizás hubiera quedado mejor si lo hace cerca de la cabeza.

El efecto que logras en la toma de la paloma volando es muy raro también, no sé exactamente que es lo que quieres transmitir

Saludos a todos
Nikon D80
Nikon 18-55 VR
Sigma 70-300
Sunpak PZ42X
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.28 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión