cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
  • Página:
  • 1

TEMA: Prácticas Lunes 5 de julio.

Prácticas Lunes 5 de julio. Desconocido #1195

Estimado Manuel,

El motivo de este tema es el de comentarre la asistencia este lunes 5 de julio al estudio a las 4:00. De momento seguro que vamos a ir Berta, Eduardo y yo. ¡Si alguien se quiere apuntar solo tiene que poner un comentario! El plan sería montar algún programa en los ordenadores mientras que hacermos fotos a un objeto donde lo hicimos ayer jugando con las luces y reflectores. Si se apuntase alguien más también podemos hacer fotos al busto u otro objeto.

Para ello: quien se apunte que lleve algún objeto chulo por favor, de tal manera que la práctica se hará mucho más útil y amena. También sería bueno llevar los ordenadores con el programa de vuestras respectivas cámaras para agilizar la práctica (el programa que pasa las fotos de la cámara al ordenador).

Si podéis: practicad en casa con las luces y vuestro mini estudio, la cámara y el programa para hacer la práctica más útil. Si podéis también llevad cosas que puedan complementar al objeto, como hizo Manuel con los pétalos o la resina. Pensad algo chulo que son solamente cinco minutitos.

Muchas gracias, y... se aceptan sugerencias.

Solo queda que Manuel apruebe la práctica, y si me falta por poner o aclarar algo solo hay que decírmelo.

Muchas gracias! Jaime.

Re:Prácticas Lunes 5 de julio. Desconocido #1197

Muy bien Jaime, yo me apunto. Como bien dices unos instalando programas y otros haciendo prácticas y así nos podemos ir turnando. Como dice Manuel llevar la idea del "set fotográfico" en la cabeza para así agilizar.

Chicos-as ya tengo la nikon d-700, luego os la muestro.

Animo a los demás integrantes del curso a participar.

Recibid un cordial saludo.
Francisco.

Les paso una imagen reciente.

Re:Prácticas Lunes 5 de julio. Desconocido #1198

Vaya que no quiere entrar.
Adjuntos:

Re:Prácticas Lunes 5 de julio. Desconocido #1203

Por supuesto que podéis venir. Aprobado

Lunes a 16:00 Prácticas en ciclorama con producto

Importante. Recordar.

1.- Cuando definís la práctica usar un título que describa lo que un usuario se va a encontrar en el interior, sino la navegación por el foro es horrible, pensar en vosotros mismos, si os interesa el título entráis, sino os interesa no entráis, y no hacemos perder tiempo a la gente.

2.- En el interior debe comenzarse describiendo claramente la idea de la práctica, el resultado final a conseguir y como se pretende realizar, para que de este modo pueda ayudaros y podamos escribir comentarios.

Francisco, ya tengo ganas de verla, el lunes el ordenador y ya tienes el pack completo. Enhorabuena por tu elección, ahora a quemarla haciendo fotos.

Un abrazo. manuel Díaz.

Re:Prácticas Lunes 5 de julio. Desconocido #1206

Yo también me apunto. Aver si encuentro alguna cosa este fin de semana que este bién para llevar. Saludos a todos, nos vemos el lunes.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.25 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.