Hola chicos, yo me apunto tambien a dirigir, y si somos muchos lo echamos a suerte, y igual hay mucho trabajo que hacer.
Me disculpo tambien, porque yo no tengo manera de sacar una modelo,

, pero suerte a los que estan en eso.
Por otro lado, propongo que vayamos desde ahora organizandonos, yo creo que podriamos dividirnos en grupos y que cada grupo tenga tareas bien concretas, por ejemplo:
1 Grupo fotografos: Este grupo se encargaria de; tomar la fotografia, usar la camara y el tripode; evaluar en el ordenador la exposición, el foco, el encuadre (ya que como vivimos en las otras practicas, muchas veces el fotografo toca sin querer algun boton y no lo nota hasta que ve la fotografia; y llevar un control de los set montados y que se deberian montar, basado en una organizacion previa. 4 personas como maximo
2 Grupo ayudantes: Este grupo se encargaria de mover, colocar y cambiar, las luces y sus accesorios, estar pendiente de los cables, y de cualquier cosa que se necesite para el escenario, buscar una silla si la modelo lo necesitara, dirigidos por el grupo 1. Aqui podria haber alguno/s encargado/s de llevar un control de los productos. 4 personas aprox.
3 Grupo Modelo: Este grupo puede ocuparce de estar con las modelos, distraerlas, prepararlas para cada sesion, tambien podrian orientar a las modelos sobre las posturas. 2 personas aprox
4 Grupo Making of: Este grupo se encargaria de tomar los videos y las fotografias. 2 personas aprox.
¿Que opinan?
Si nos lo organizamos bien y trabajamos en equipo podemos hacer un trabajo 11/10
Saludos
Javi