cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Crear nuestro propio videobook o curriculum

Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #267

Una duda, esta practica hay ke hacerla para la semana ke viene? Sobre que? Como una presentacion nuestra?

OK...mas trabajo, esto me gusta, pero lo que mas me joroba es que el curso acaba en 10 dias....

Espero sigamos todos en contacto a traves del foro, email o movil...y que todos encontremos aquello que perseguimos y por el camino lo disfrutemos sobre todo...

Un beso enorme a todos...
  • Dani
  • Una Foto...Una Vida

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #271

Hola:

Si, se trata de que cada uno realice el ejercicio de crearse su propia presentación para poder enviar por mail o cualquier otra forma pero que sirva como presentación de nuestro trabajo. El video que os enseño aquí corresponde a un formato de revista que tenía antes de los problemas con el famoso ex-webmaster.

La idea es empezar a ser originales en nuestras propias presentaciones, bien sea en forma de curriculum interactivo, revista digital, presentación en PDF, video, video-book, o cualquiera otra forma que se le ocurra a cada uno. Se trata de ser diferentes y disponer de diferentes presentaciones nuestras, que podamos utilizar rápidamente para autopromocionarnos y que transmitan lo siguiente:

joder...! Me encantaría poder trabajar con este fotógrafo, pero seguro que no es barato.

Tú decides el target y posicionamiento de tu trabajo, el mío consiste en motivarte y darte nuevas experiencias que te ayuden a desenvolverte en este mercado laboral tan competitivo y complejo.

Pero yo no apruebo ni suspendo, es tu decisión el tiempo a emplear, pero mi consejo es Házlo. Y dentro de un mes comprobarás que tienes que rehacerlo nuevo desde cero, y eso será buena señal porque significará que has evolucionado y deseas volver a mostrar la evolución y mejora de tu trabajo.

Recordar a Madonna, no para de reinventarse. Y recordar nuestro slogan: Don´t stop moving.

Aquí os pongo un video que aunque de mala calidad sirva como referencia.

y aquí otro ejemplo de videobook, lamento la calidad pero lo que cuenta es la intención. Y la intención es descubrir nuevas formas de presentación más dinámicas, agiles, visuales y actuales. Espero que os guste.

Un abrazo. Manuel Díaz

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #279

joder muy chulos...es una buena idea para mostrar nuestros trabajos...y facil de ver...nos pondremos manos a la obra...A por ello. Gracias.
  • Dani
  • Una Foto...Una Vida

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #280

esta muy guapo la verdad,

con que herramienta esta exo el segundo video???

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #281

yo diria que after effects. pero no nos olvidamos que mucho ma simportante que la herramienta que sea es el gusto del creador. ese resultado se puede conseguir con la mayoria de programas de edicion de video profesional, pero hay que saber lo que se quiere antes de empezar. una vez que esta en tu cabeza, plasmarlo en la pantalla es lo mas facil.

os cuento mi experiencia, y como suelo hacer mis propios dvds, aunque ya digo que no es cuestion de quedarse en los programas que son, sino en los resultados:
- para retoque y tratamiento de foto fija: photoshop.
- para edicion de video: avid liquid (ya desaparecido, ouch).
- para montaje y compilación en dvd: sony architect.

- si queremos introducir elementos tridimensionales: 3d-max
- si queremos algun retoque especial en el video: after effects.

* ahora tenemos la posiblidad de cambiarlo todo por programas de la suite creativa de adobe (Adobe CS_), que tiene para retoque de audio, video, maquetacion de dvds, etc.

pero ya digo, que lo importante no es el cómo, sino el por qué.

espero que le sirva a alguien

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #288

¡Otra idéa guay!
Me la achivo, corto y pego
Saludos Julián
  • Julian Sanchez

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #290

ni que decir tiene que si alguno necesita ayuda con algún programa profesional de edición, que me diga via foro y asi podemos ir subiendo de nivel. si os sirve como referencia, fui profesor de postprod digital de video en una universidad durante unos años. espero poder ayudaros...

nos vemos

PD.: si quereis, y aunque es muy básico porque prefiero que se vea más mi producto que no un diseño más elaborado, el lunes os acerco el dvd que tengo con mis trabajos, por si a alguno le pueda servir de referencia.

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #292

dale tio, todo lo ke sea aprender bienvenido sea...ya nos enseñas tu workbook...y a ver si me enseñas algo...abrazo
  • Dani
  • Una Foto...Una Vida

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #293

Eis!!! Muy buenas!!!

Bueno, he estado haciendo cosillas de lo del workbook...
Os dejo la intro del video de presentación a ver que os parece...

Por cierto, una pregunta a Manuel, seria posible no crear un video, y crear una presentación flash?? ...de esa manera creo que es un poco más dinamica, pues habrian más secciones a parte de las fotos.

Un abrazo!!!
  • javi
Moderador cfpmadrid

Re:Crear nuestro propio videobook o curriculum Desconocido #295

mola mucho javi...yo creo ke de momento no harè video...sino presentacion virtual de fotos...y mas adelante lo harè con video cuando sepa masssss.
  • Dani
  • Una Foto...Una Vida
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.33 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.