cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY

PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #545

Hola a todos,

Aquí os dejo las fotos de las prácticas que hemos realizado con la botella de Tanqueray. La primera de ellas es de toma directa y sin ningún retoque.

En la seguna lo que pretendimos fue darle mayor contraste, para ello tuvimos que realizar 2 tomas, una de la botella, y otra para la etiqueta y la vitola.

Yo personalmente estoy muy contenta con los resultados, sabiendo por supuesto que se pueden mejorar, así que espero vuestros comentarios, críticas, consejos,....

Un saludo

B-20100412.jpg

Adjuntos:
  • Paula

Re:PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #546

Hola Paula:

Enhorabuena, muy buen trabajo.

Comentarios:

Salvo que tú la deseases así, la imagen la veo en lineas generales un poco densa y sobre todo en la etiqueta, si esto fuese un trabajo real te pedirían que tanto el tapón como la etiqueta, como el sello rojo tuviesen más luminosidad.

Respecto al montaje lo veo muy bien.

Respecto al cuadro intentaría reencuadrar la imagen buscando ya una composición más propia de un arte final y ve pensando en meterla dentro de algún ambiente o entorno para llevárnoslo a un trabajo más real y publicitario.

Pero como trabajo de producto es muy bueno, no te pares ahí y sigue trabajando en ella haber hasta dónde nos la podemos llevar.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Haber que te parece...

botella_tanqueray_1.jpg

botella_tanqueray_2.jpg

Re:PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #556

Hola Paula:

Te adjunto el fichero por capas para que puedas descargártelo y ver como está hecho.

Espero tus comentarios.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Archivo adjunto botella_tanqueray_1.zip no encontrado

Adjuntos:

Re:PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #557

Hola Manuel,

Hoy estoy intentando copiar tu montaje de Tanqueray para practicar y me he atascado en el efecto verde que le das detrás de la botella, no consigo hacerlo, me podrías dar una pista porfa. Gracias
  • Paula

Re:PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #558

Coje la herramienta seleccionar con ovalo y rellena del color deseado luego desenfoca como a tí te guste y luego quitale opacidad...

Re:PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #560

Siento el retraso pero no he podido hacerlo antes, aquí os dejo la foto de la botella de Tanqueray con más resolución.

Archivo adjunto B.zip no encontrado

Adjuntos:
  • Paula

BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #562

Hola Paula.
Porfi mira a ver si me puedes enviar la botella del Tanqueray en tiff.
Te dejo mi emilio, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
gracias
  • Juanma

PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #565

Bueno pues después de mucho tiempo me animo a colgarlo y a esperar muchas criticas

Y el Slogan va y rima.
Nabrazo para todos
Juanma
Adjuntos:
  • Juanma

Re:PRÁCTICAS: BOTELLA DE TANQUERAY Desconocido #574

Congratulations Juanma:

Muy bien hecha, lógicamente es la primera y nunca sale perfecto pero va estando encajada y lo más importante es ir sentando nuestro método de trabajo y nunca olvides que hemos pasado de 0 a 100 km/hora en 0,5 segundos.

El salto y la evolución ha sido espectacular y ahora se trata de no volver a bajar de división y a partir de aquí a crecer y perfeccionar.

Eso sí, imprescindible. Sin dejar de disfrutar....

Genial, sigue así. Por cierto yo centraría un poco más el reflejo.

Un abrazo. manuel Díaz.

Y por último. Haz fotos pero no se te ocurra dedicarte a crear tipografías... JA JA JA. Cuéntame... La has pintado a mano a modo de ejercicio.... Cuenta, cuenta...

Tipografia Desconocido #597

Hola Manuel.
Jeje si lo de la tipografia esta más que demostrado que no va a ser lo mío, me comento Pablo q a el le gustaba hacerlo a mano y lo intente. Pero si lo hacia rápido no se entendía, así q lo hice como mi niño en el cole y bueno quedo de esa forma , aun es difícil escribir con el lápiz en la tabla.
un Abrazo.
  • Juanma
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.31 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios