cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sesión fotográfica: Ganster

Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #755

Hola a todos:

Abro el presente post para confirmaros que ya tengo las fotos de la sesión de ganster en el estudio. Todas en jpg pesan casi 3 GB por lo que sugiero que traigais un pendrive con capacidad suficiente.

Os espero y confio en empezar a ver resultados por aquí.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #761

Hola Manuel,

Intentaré pasarme el lunes, o como tarde el martes, para empezar a trabajar en ellas.

Marta
  • Marta

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #805

Manuel, el lunes sin falta me paso a por las fotos de la sesión. Te llamo antes de pasarme.

Buen fin de semana
  • Paula

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #810

Ok.

Colgaré aquí también unos fondos que tenía Micky muy chulos para la integración.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #1005

Hola a todos.
Ante todo disculpas por la tardanza, pero entre trabajos niños y convalecencia, ha sido bastante complicado.
Además me he encontrado con dos problemas, bueno tres.
1 La falta de practica
2 No encuentro o soy capaz de encontrar para contraer a la hora de recortar para que no me salga tanto fondo
3 No soy capaz de hacer coincidir el pie derecho con el suelo, no me resulta muy creíble
Bueno os dejo la foto aunque esta fatal, pero bueno prometo seguir intentando y ver que otra puede irle a ese fondo.

NewYork517montadaforo.jpg

Bueno como veis esta fatal, pero seguire intentandolo, solo tengo este fondo y la verdad es que no he sido capaz de encontrar más, este me lo proporciono Micky.
No se pasei mucho con la critica que estoy convaleciente.
nabrazo
  • Juanma

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #1008

Hola Juanma
¿Puedes subir la foto en capas, como archivo, porfi?
Intentaré ayudarte, de cualquier forma, teniendo el fondo por un lado, la máscara del ganster bien hecha, con los bordes difuminados con un pequeño desenfoque gaussiano al hacerla, es mucho más fácil la integración.
No obstante, hay que dar credibilidad a lo que hacemos y lógicamente su buscará la creación de una pequeña sombra o subexponer el borde de los zapatos, bien con la herramienta curvas, una vez seleccionada la zona a integrar o cualquier otra para que se sea creíble.
Para "contraer"el tamaño del fondo puedes, con las teclas (control + T) seleccionar el fondo para transformarlo y después manteniendo pulsada la tecla que está debajo de la del bloqueo de mayúsculas, pincharemos en una de las esquinas de esa selección que se nos había generado en el primer paso y arrastraremos (sin soltar ambas) hacia el interior de la foto, con esto conseguiremos reducir el tamaño del fondo (contraer) y será de una forma directamente proporcional al tamaño original que habíamos previsto.
Espero no haber sido pesadito con la explicacioncilla.
Un saludo, Julián
Ah! se me olvidaba ¿a quién, que o hacia donde, dispara el ganster)
  • Julian Sanchez

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #1010

Hola a todos.
Muchas gracias Julian, en absoluto aburres con las explicaciones es más ayudas mucho y te lo agradezco. Solo es una prueba porque ya nos vale desde que hicimos la sesión hasta ahora no hemos realizado nada, hay otras pruebas anteriores pero queria mandar algo para esto mismo que alguien me ayudara un pelin con algunas dudas que tenia. Me refiero a contraer cuando una vez realizada la mascara antes de hacer la copia, queria contraer un poco para no traerme tanto fondo, no con cmd T si no antes cuando realizo la seleccion. En cuanto al fondo y donde dispara ya te digo que es simplemente realizar una prueba y no tengo más fondos que ese y elegi una entre casi 300 fotos, en cuanto a los fondos he buscado y buscado pero no encuentro ninguno que a mi me guste, ya que el fondo del que dispongo es nocturno y el modelo conserva mucha luz sobre todo en las peirnas. Pero prometo seguir intentandolo y nada más que pueda te paso la foto en capas ya que se comenta por aqui que eres un máquina con photochó.
Otra vez muchas gracias y seguire intentando.
Nabrazo.
  • Juanma

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #1011

Quizás no he entendido la situación correctamente.
Cuando tienes hecha la selección y "quizás" quieres afinarla más todavía con la opción Selección - contraer selección, se te abre un cuadro de diálogo donde tu eliges la cantidad de contracción proporcional que deseas (, 1<2<3 etc...) dando Ok se contrae esa selección.
La "luz" del ganster, la puedes modelar con selecciones y curvas a gusto para no solo integrar el personaje con el fondo sino a la vez disminuir a gusto las zonas de luminosidad que más te interesen.
No se si te vale
  • Julian Sanchez

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #1058

Hola Julian.
Eso exactamente es lo que no encontraba, gracias. En cuanto a las curvas y esas cosas lo hago antes de montar la foto verdad?.
Muchas garcias otra vez.
  • Juanma

Re:Sesión fotográfica: Ganster Desconocido #1064

Bien, los ajustes has de hacerlos antes, para ver como queda.
Saludos, Julián
  • Julian Sanchez
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.30 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios