cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
  • Página:
  • 1

TEMA: pruebas en miniestudio

pruebas en miniestudio Desconocido #832

Buen o lo prometido es deuda y aqui os muestro las primeras fotos de" miles y miles " que voy a colgar .
DPP_0020.jpg

Os explico un poquito como la he hecho:enchufamos la camara al ordenador, la colocamos en un tripode y colocamos un cristal en dos soportes laterales de manera que tengamos espacio por debajo para colocar una fuente de luz(soportes=dos sillas,fuente de luz=flexo),debajo del cristal colocamos una cartulina color azul claro y luego el flexo por debajo con la iluminacion deseada.La habitacion se deja totalmente a oscuras porque si no ,no va a salir na de na.

En esta iden de lo mismo pero le he metido un elemento desenfocado en primer plano para ir jugando con la composicion.
Perdonad por el reducido tamaño de la imagen ,pero es que ayer me cargué unos cuantos miles de pixeles intentando reducir el peso de la foto.
Adjuntos:

Re:pruebas en miniestudio Desconocido #836

Hola Pizco,

Gracias por explicar tu set. Me encanta incrementar mi cultura de "apaños caseros".

Personalmente me gusta más la primera fotografía que has colgado. Quizás en la primera quedaría mejor si se ve el tapón. La segunda la veo demasiado oscura, aunque supongo que es el efecto que querías conseguir.

Un abrazo
  • Marta

Re:pruebas en miniestudio Desconocido #838

Gracias por tus comentarios,tienes razon en todo lo que dices aunque de momento las fotos que voy a ir colgando son pruebas para ir jugando con la luz,el set,etc...
y poco a poco ir perfeccionando .Espero que no tardando mucho pueda colgar fotos chuliiiiiiiiiiiisimas.¡Un abrazo!

Re:pruebas en miniestudio Desconocido #851

Lo importante ahora es no parar de hacer pruebas pero no cabe duda que vas por buen camino, recuerda que son tus primeras pruebas...

Manuel Díaz.

Re:pruebas en miniestudio Desconocido #861

Gracias manuel.Me estoy preparando unos materiales un poco mas adecuados para poder hacer fotillos un poco mas complicadas,espero que para mañana los tenga listos.saludos.

Re:pruebas en miniestudio Desconocido #866

No olvides colocar alguna fotillo para ver como te las arreglas.

Suerte.

Manuel Díaz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.25 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.