cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
  • Página:
  • 1

TEMA: Prueba botella de vino

Prueba botella de vino Desconocido #872

Hola a tod@s,

He estado haciendo unas pruebas con una botella de vino. Mi idea era, sobre fondo negro, siluetear la botella con una luz de contra
e iluminar la etiqueta.
Para ello, he situado un flexo detrás de la botella iluminando desde abajo, otro por delante a la izquierda, y un par de cartulinas blancas en la derecha, una por detrás para marcar el contra y otra por delante para ayudar a iluminar la etiqueta ya que he tenido que limitar mucho la luz delantera para evitar al máximo los reflejos.
He utilizado photoshop para eliminar la línea de corte con el fondo ya que se me quedaba iluminada.
Bueno, pues esto es lo que ha salido.......

Adjuntos:
  • Elena

Re:Prueba botella de vino Desconocido #873

Pues por mi parte enhorabuena,sobre todo lo de conseguir iluminar la etiqueta sin apenas reflejos.En esta semana intentare hacerla yo en mi casa a ver que tal me queda y gracias por explicar como la has conseguido.nos vemos mañana.

Re:Prueba botella de vino Desconocido #874

Hola Elena:

Me has dejado impresionado. Y eso con unos flexos. Esta francamente genial. Mi consejo es que sigas trabajándola pero en el sentido de darle un acabado de arte final, imaginándote tú como sería la imagen en una revista, que textos añadirías.

En definitiva debemos aprender no sólo a hacer fotos sino a mostrarlas al mundo y recuerda una cosa:

Con cada foto debemos procurar transmitir un concepto o mensaje final. Inténtalo y muestranoslo.

Elena. Yo flipo porque te recuerdo que es la primera foto que veo tuya y todo eso en 2 semanas. Me hace sentir orgulloso.

Pues ahora preparate para el resto que la fiesta acaba de comenzar.

Otra vez enhorabuena.

fotografia_botella_bunbury.jpg

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Prueba botella de vino Desconocido #875

Muchas gracias!!!

La verdad es que me ha costado ¨Dios y ayuda¨.......

Me hubiera gustado que se viera la parte de abajo de la botella pero me quedé sin recursos.

Los medios no eran los mejores y la improvisada tabla de planchar como soporte tampoco.

Me parece muy chula tu propuesta Manuel. Voy a darle un poco al coco y os cuento.

Gracias!
  • Elena
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.31 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.