cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
  • Página:
  • 1

TEMA: prueba con botella de freixenet

prueba con botella de freixenet Desconocido #876

Bueno,aqui dejo otra prueba a ver si poco a poco vamos consiguiendo fotos curradas.El set es muy parecido al de elena,flexo por detras con cartulinas negras y un flexo en la parte delantera con dos cartulinas blancas para iluminar la etiqueta,lo unico que he añadido es un cristal pintado con pintura negro brillo como base.He dejado espacio en la parte de la izquierda para introducir algun texto o efecto,ya que esta semana nos toca photoshop.Espero que os guste.
Adjuntos:

Re:prueba con botella de freixenet Desconocido #879

Muy buena!! que aunque la de Elena me gusta bastante orque tenia una idea muy clara de lo que queria conseguir la tuya tiene buena pinta, esta semana con photoshop le das el toque final menudo partido les vamos a sacar a los cristales pintado y SI se que me han timado jajaja

Re:prueba con botella de freixenet Desconocido #882

Hola Juanfran:

En primer lugar. Enhorabuena por el crsital negro. Si lo cuidas un poco es para toda la vida y da un juego increible. Respecto a la foto muy bien controlada la luz.

Entre los detallitos:

1.- Nivel. Esta inclinada.

2.- Empecemos a cuidar el aspecto del producto y ahora que has empezado con photoshop, prueba a trabajarla, te paso un ejemplo.

Haber que opinas...

Un abrazo, Manuel Díaz.
Adjuntos:

Re:prueba con botella de freixenet Desconocido #883

Me encanta,vaya lavado de cara que le has dado.Pero¿como has quitado las arrugas de la etiqueta del tapon? lo demas mas o menos me lo imagino, pero lo de las arrugas ....
Y si ,a partir de ahora voy a empezar a cuidar mas el producto porque sino ya puedes hacer la mejor foto del mundo que si el producto esta sucio,arrugado,....la foto no vale pa na.
Saludos,nos vemos esta tarde.

Re:prueba con botella de freixenet Desconocido #896

Las arrugas las quitas con mascaras de capa, para no retocar sobre la foto original y todo esto con la herramienta clonar y con pinceles correctores.
Vamos asi lo hago yo.
  • miguelandresen
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.33 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.