cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Prácticas del Curso de Fotografía Profesional
  • Página:
  • 1

TEMA: propuesta para sesion de fotos

propuesta para sesion de fotos Desconocido #888

Bueno voy a empezar por explicar cual es mi idea y luego ir puliendo el set necesario.En principio mi intencion de esta propuesta es que practiquemos,que practiquemos en todos los campos que estamos viendo en el curso:preproduccion-produccion-postproduccion y que a la vez disfrutemos.
El tema de mi propuesta es "alicia en el pais de las maravillas" a parte de que es un tema que esta de moda creo que tiene multitud de posibilidades y maneras dde enfocarlo.
He estado buscando en internet y he encontrado estas fotos:
Alicia_en_el_pais_de_las_maravillas.jpg

Alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_61.jpg

Yo creo que si no lo curramos un poquito podemos sacarle mucho partido.
El tema mas complicado en el set en principio es conseguir la modelo y el traje aunque ya he llamado a "MENKES" y me han dicho que en dos dias me lo podrian conseguir
por el modico precio de 70euros......ya empezamos.Seria una cosa asi:
3416399886_1ae10f2130_b-20100526-2.jpg

En el tema de iluminacion creo que podiamos ir practicando en el estudio con el maniqui para ver cual iluminacion nos gusta mas para el dia de la sesion y si consiguieramos unas fotos aceptables podriamos hacer lo que nuestra imaginacion nos permitiera.
Pues esta es mas o menos mi propuesta si os parece bien
Adjuntos:

Re:propuesta para sesion de fotos Desconocido #897

Hola Juanfran:

Hoy ya no me queda tiempo para responderte como es debido, pero me parece un tema fantástico y te digo que así es como se empieza. A partir de ahora comienza la preproducción. Por mi parte estoy dispuesto y respecto a las piedras del camino ya veremos como podemos resolverlo pero me parece super interesante.

Enhorabuena.

Manuel Díaz.

Re:propuesta para sesion de fotos Desconocido #902

Juanfran: cuando hagais la sesión avisarme y si puedo me apunto.
Me parece interesantísima
Un saludo Julián
  • Julian Sanchez

Re:propuesta para sesion de fotos Desconocido #903

Pues nada el que este interesado que vaya aportando tambien sus ideas. Mañana me ire temprano,a partir de las 4:30 o 5:00 para hacer algunas pruebas de iluminacion con el maniqui con vistas a la sesion de fotos.Ah,se me olviddaba,si alguien puede conseguir el traje de alicia mas barato o de gratis mejor que mejor.Y tu julian siempre estaas invitado a todo lo que hagamos,ha sido un verdadero placer conocerte en persona.

Re:propuesta para sesion de fotos Desconocido #905

Bueno, bueno, bueno, que güai.
Nada a mandar
Un placer.
  • Julian Sanchez

Re:propuesta para sesion de fotos Desconocido #916

Juanfran:

Lo he hablado con Roxana y le ha encantado, creo que ha empezado con muy buen pie. A demás de maquilllar intentará echarnos una mano con el estilismo. Ella está fuera de España hasta el lunes, tan pronto regrese se incorpora con el asunto.

Manuel Díaz.

Re:propuesta para sesion de fotos Desconocido #922

Pues mira que buena noticia,espero que todos pongamos nuestro granito de arena para que quede perfecto.El viernes estuve haciendo unas pruebas con la iluminacion intentando
recrear algunas fotos bajadas de internet y ya tengo tres set de iluminacion mas o menos conseguidos,pero creo que para el dia de la sesion habria que currarse unos cuantos mas
con distinas luces para luego poder jugar con distintos ambientes a la hora del montaje.Tambien se me habia ocurrido meter algun otro personaje como el sombrerero loco.....
bueno,bueno vamos a ir por partes que me emociono y no se parar.Saludos y espero que estes mejor que ayer manuel.Mañana intentare sacar tiempo para colgar las pruebas de luz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.30 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.