Como sabeis algunos tenia una amiga q vendria a Madrid para hacer una sesión de fotos, ya he conseguido hablar con ella pero esta semana ya seria imposible y hemos quedado en mirarlo un poco mas adelante.
Mi idea seria quizas un poco peliculera pero me parece que ahora que andamos con photoshop podriamos sacarle partido, estaba pensando en que la modelo podria llevar en 1ª parte un traje aunq fuera bastante femenino con un maletin lleno de billetes y atraves de photoshop insertarla en un entorno como un edificio con un helicoptero detras o algo asi , como si fuera una ladrona de guante blanco
·Atrezzo :
-Maletin Transparente :
atrezzovazquez.com/catalogo-atrezzo.php?id=260 El de codigo MYC007 Cuesta 7e + iva de 1 a 7 dias me parece un precio bastante bueno , lo unico que tenemos q ir a por el
-Billetes de 200-500. Esto seria en una copisteria ver por cuanto podria salirnos que nos hicieran unos cuantos o insertarles atraves de photoshop
·Set :
-La iluminación pense que seria como de sol directo o callendo ya un poco la tarde, eso se miraria cual daria mejor efecto a conseguir y dependiendo el fondo que encontremos que estoy buscando algo asi pero me parece q va a ser por una parte las vistas del rascacielos y por otra el helicoptero
Se me ocurrio poner un ventilador para dar el efecto del aire pero no se si estaremos ya preparados para siluetear todo el pelo
Hasta aqui mi propuesta, un poco mas adelante insertare la imagen del set q me gustaria utilizar y si encuentro algo parecido aunque sea en alguna pelicula os lo digo para que hos hagais una pekeña idea
Saludos
P.D. Una imagen para que podais hacerlos a la idea seria algo asi :
aniublog.files.wordpress.com/2009/03/p1050381.jpg
pero claro viendo suelo de la azotea desde donde se realiza la foto para poder colocar a la chica esperando el helicoptero q introduciriamos detras
no se, ¿que os parece la idea?