cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos, aquí os presento mi web.

Hola a todos, aquí os presento mi web. Desconocido #1155

Hola soy myriam, pasaba por aquí para presentarme, aunque mis compañeros del curso de fotografía profesional ya me conocen. Solo decir que hice el curso básico de fotografía porque quiero que cuando me meta en la carpeta de mis imágenes me encuentra con algo que me satisfaga, siempre me ha parecido interesante la fotografía y quiero aprender lo máximo posible, aunque venga con poca base... después de ver lo que me encantó el curso básico me animé y me apunte al profesional, y aunque llevamos poco tiempo me parece muy interesante y ameno, me han tocado unos compañeros muy majos y un buen profesor. Esperemos que con ganas y esfuerzo salga todo bién. Un saludo a todos, nos vemos.

Aquì os presento mi página web: www.fotografo-ciudad-real.mye.name

Re:HOLA A TODOS, SOY MYRIAM F. Desconocido #1164

Muy bien Myriam, con esas ganas, seguro que te sale bien.

Ánimo y al toro, como dicen es la plaza de Las Ventas.

Un saludo.

Francisco.

Re:HOLA A TODOS, SOY MYRIAM F. Desconocido #1171

jejeje... esperemos que sí

Re:HOLA A TODOS, SOY MYRIAM F. Desconocido #1173

Hola myriam:

Darte la bienvenida y decirte que tu misma te has dado la mejor respuesta....:

Con ganas y esfuerzo todo sale bien.

Supongo que cuando no se sabe lo suficiente no se puede apreciar pero te invito a que compruebes o valores tus avances pues te recuerdo que en menos de una semana tienes ya una visión general de la fotografía profesional que muy poca gente tiene. Has entrado por muy buen camino, ahora toca divertirse practicando y aprendiendo.

Esto nos hará coger confianza, y con ella, soltura...

Y cuando empecemos a coger soltura llega la creatividad y por fin sentimos que empezamos a crear. Nos sentimos fotógrafos.

No lo olvides. Ser fotógrafo son sentimientos que desencadenan acciones, y eso nos hace sentir bien y seguros de nosotros mismos.

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo caminar.

Un abrazo, Manuel Díaz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.34 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.