cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola me llamo Sandra soy fotógrafa aficionada

Hola me llamo Sandra soy fotógrafa aficionada Desconocido #1421

Hola, me llamo Sandra,soy de Santiago de compostela , tengo 24 años, estudio Administración y finanzas y me encanta la fotografía, lo poco que se lo he aprendido por mi cuenta leyendo , practicando y con mi madre. Mi madre es fotógrafa y mi abuelo también lo era, así que me viene de familia , ojalá algún día yo también pudiera dedicarme a ello....estoy pensando en hacer un curso online en cfpmadrid cuando consiga ahorrar algo de dinerillo.
Hasta hace cosa 3 meses me dedicaba hacer fotos analógicas , que es a lo que se ha dedicado siempre mi familia, y ahora estoy descubriendo el mundo digital.
Me he buscado un trabajo por dos meses este verano en barcelona para poder venir aquí a hacer un reportage de fotos e intentar aprender todo lo que pueda, y en ello estoy:) . Me parece muy interesante este foro para solucionar algunas dudas y poder relacionarme con otras personas que tengan mis mismos intereses.
un saludo!

Re:Hola me llamo Sandra soy fotógrafa aficionada Desconocido #1424

Hola Sandra:

Darte la bienvenida y decirte que espero que disfrutes de este foro y puedas sacarle el partido que esperas. Hay muchas personas en la misma situación que tú y espero que los futuros cursos online que estamos preparando puedan paliar muchas de esas carencias.

Cualquier cosa estamos a tu disposición.

Un fuerte abrazo, Manuel Díaz.

Re:Hola me llamo Sandra soy fotógrafa aficionada Desconocido #1433

Bienvenida, cuenta con nosotros.
Un saludo, Julián
  • Julian Sanchez
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.24 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión