cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Error
  • El CAPTCHA no está configurado correctamente (clave pública no encontrada). Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio!
  • El CAPTCHA no está configurado correctamente (clave pública no encontrada). Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio!

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola, soy Silvia

Hola, soy Silvia Desconocido #1562

Hola, me llamo Silvia. Hice el curso de fotografía digital hace un mes aproximadamente y pretendo hacer el de fotografía profesional en septiembre.

Cuando empecé el curso, Manuel me recomendó que me presentase en este foro y la verdad es que no lo he hecho hasta ahora porque no sabía muy bien cómo hacerlo. Poco tengo que decir, más que desde siempre me ha encantado la fotografía. Desde muy pequeñita siempre fotografiaba todo lo que podía y, casi sin darme cuenta, tenía montones de carretes por revelar.

Con el tiempo me di cuenta de que esto era lo que me gustaba y empecé a fijarme más en lo que quería reflejar con cada fotografía. Y es precisamente eso lo que me gusta de todo esto. El conseguir plasmar una idea, una imagen en mi cabeza, en un trozo de papel o pantalla. Siempre intento transmitir algo, alguna sensación, con lo que hago.

Fue desde que conseguí tener una cámara réflex cuando empecé a plantearme que era la fotografía lo que realmente me gustaba y quería seguir aprendiendo, por eso me hice un flickr para enseñar lo que hacía y para intentar mejorar con las críticas que me daban (www.flickr.com/kishiru). Después de conocer a Manuel, y tras su recomendación, fue cuando me hice esta web: www.silviavillegas.mye.name , con la que espero recibir también críticas que me ayuden.

No hay que decir que me gustaría dedicarme a esto profesionalmente, es por eso por lo que he decidido a hacer este curso. Me gustaría asentar bien todos los conocimientos para así conseguir mucha más soltura con la cámara y mejores resultados, claro. Todavía me queda mucho por aprender.
  • Silvia

Re:Hola, soy Silvia Desconocido #1563

Hola, Silvia.
He visto parte de tu página, porque lo demas no me deja verlo. Será problema de los duendes de la informática.
Poca crítica se puede hacer a lo que he visto, aunque en esta profesión siempre se está aprendiendo de cualquier sitio.
Seguro que el curso, cumple tus espectativas. Bienvenida y un cordial saludo.
Julián
  • Julian Sanchez

Re:Hola, soy Silvia Desconocido #1564

Hola Silvia:

Me alegro de verte ya por aquí aunque en estas fechas esto esta medio muerto, aunque así tiene que ser, es tiempo de vacaciones.

He vuelto a ver tu web y te comento varias cosillas...:

1.- Deberías introducir un título a la página que te permita mejor posicionamiento tipo...: Silvia Villegas | Fotografía Profesional

2.- También puedes entrar dentro de tu web en el apartado mi pagina y en el apartado fotos, configurar activar esta pestaña para que las imagenes se vean más grande

3.- También puedes añadir unos comentarios a las fotos que te permitan describir lo que desees.

Suerte y coge fuerzas que septiembre ya está ahí...

Un abrazo, Manuel Díaz.
Adjuntos:
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.19 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.