Hola, me llamo Silvia. Hice el curso de fotografía digital hace un mes aproximadamente y pretendo hacer el de fotografía profesional en septiembre.
Cuando empecé el curso, Manuel me recomendó que me presentase en este foro y la verdad es que no lo he hecho hasta ahora porque no sabía muy bien cómo hacerlo. Poco tengo que decir, más que desde siempre me ha encantado la fotografía. Desde muy pequeñita siempre fotografiaba todo lo que podía y, casi sin darme cuenta, tenía montones de carretes por revelar.
Con el tiempo me di cuenta de que esto era lo que me gustaba y empecé a fijarme más en lo que quería reflejar con cada fotografía. Y es precisamente eso lo que me gusta de todo esto. El conseguir plasmar una idea, una imagen en mi cabeza, en un trozo de papel o pantalla. Siempre intento transmitir algo, alguna sensación, con lo que hago.
Fue desde que conseguí tener una cámara réflex cuando empecé a plantearme que era la fotografía lo que realmente me gustaba y quería seguir aprendiendo, por eso me hice un flickr para enseñar lo que hacía y para intentar mejorar con las críticas que me daban (
www.flickr.com/kishiru). Después de conocer a Manuel, y tras su recomendación, fue cuando me hice esta web:
www.silviavillegas.mye.name , con la que espero recibir también críticas que me ayuden.
No hay que decir que me gustaría dedicarme a esto profesionalmente, es por eso por lo que he decidido a hacer este curso. Me gustaría asentar bien todos los conocimientos para así conseguir mucha más soltura con la cámara y mejores resultados, claro. Todavía me queda mucho por aprender.