cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola soy Mery

Hola soy Mery Desconocido #1570

Hola, me llamo Mery

Soy muy nueva en esto, pero es algo que siempre me ha encantado y quiero dedicarme a ello profesionalmente en un futuro, el trabajo que realizo ahora no me gusta y la fotografia me encanta...

En fin, me he apuntado al curso gratuito de fotografia digital online y estoy deseando empezar a aprender, me encantaria hacerlo presencial, pero yo soy de Barcelona.

¡Un saludo a todos!

Re: Hola soy Mery Desconocido #1572

Hola Mery, bona tarda.
Darte la bienvenida, en breve comenzamos con los cursos presenciales, mira la página de la escuela, planificación horarios etc.
Seguro que consigues lo que te propones, siempre con esfuerzo y dedicación.
Una abraçada. Julían
  • Julian Sanchez

Re: Hola soy Mery Desconocido #1576

Yo soy de Barcelona y por mi trabajo actual me es imposible poder hacer el curso presencial...
Por eso estoy a la espera de los cursos online a ver si así puedo empezar a avanzar y experimentar un poco mejor.

Un Abrazo y gracias por la Bienvenida.

Re: Hola soy Mery Desconocido #1580

Hola Mery:

Perdona por el retraso pero precisamente ando encerrado en el lanzamiento de este nuevo proyecto.

Echale un vistazo a este enlace....: cfpmadrid | Cursos online de Fotografia gratis

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re: Hola soy Mery Desconocido #1581

Buenos dias,
Esos cursos ya los vi, y me ya estaba apuntada, me encantaria hacerlos, además me iria genial poderlo hacer desde casa...
Espero que me cojan y poder empezar cuanto antes.

Muchas gracias.

Re: Hola soy Mery Desconocido #1582

Pues un poquito de paciencia porque no doy a basto, pero estoy completamente encerrado a ese proyecto y recuerda que el principal requisito es la participación y a juzgar por tu actitud te aseguro que es la correcta.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re: Hola soy Mery Desconocido #1583

Ok, genial, pues supongo que ya avisareis de todos los detalles del curso.

Espero con impaciencia.

Un Saludo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.35 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.