cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola, Soy JaviV

Hola, Soy JaviV Desconocido #235

Hola chicos, es un placer para mi presentarme, soy Javier Villarroel y me encuentro realizando el curso de fotografia profesional.

Despues de un estudio minucioso sobre los distintos cursos de fotografia profesional en Madrid, decidi realizarlo en la escuela de Manuel, y la verdad que cada dia me siento mas satisfecho de haber encontrado este curso. La experiencia ha sido increible, tanto en las clases como compartiendo con Manuel y con los compañeros de clase.

Como fotografo me interesan las personas y las cosas, asi que me veo tomando books a modelos, familias, niños, etc, y quizas en el futuro tomar imagenes tanto de publicidad como de productos. Pero bueno ya el tiempo dira, primero a practicar mucho y crear la imagen de ese fotografo que me gustaria ser.

Bueno chicos un fuerte abrazo para todos, y decir que me siento muy privilegiado de formar parte de esta comunidad.

Saludos

JaviV
  • JaviV
  • DESCONECTADO
  • Karma: 2

Re:Hola, Soy JaviV Desconocido #239

Hola Javier:

Darte la bienvenida y agradecimientos por tus comentarios. Decirte que realmente habéis formado una convocatoria ejemplar de trabajo, esfuerzo y compañerismo. Me siento orgulloso de ello, pero el trabajo ha sido vuestro.

Todos habéis cambiado un poco vuestra forma de ver la fotografía en este curso. Desearte que sigas sintiéndola siempre igual y la puedas disfrutar, que de eso se trata.

Un fuerte abrazo. Manuel Díaz.

Re:Hola, Soy JaviV Desconocido #282

Muchas gracias Manuel, la verdad es que este curso ha sido toda una experiencia sobretodo por las vivencias tanto contigo como con la pasada de compañeros que tengo. Aun hay mucho que aprender, pero ahora veo las cosas con una perspectiva diferente y como algo mas terrenal y alcanzable, ahora solo queda poner empeño y salir palante...

Un Saludo

JaviV
  • JaviV
  • DESCONECTADO
  • Karma: 2

Re:Hola, Soy JaviV Desconocido #359

Hola Javier...

Qué pasa que no añades tu avatar... anímate y cuelga algo simpático... un abrazo. manuel

Re:Hola, Soy JaviV Desconocido #364

Hola, hace unas semanas intente añadir un avatar pero creo que no se podia o no sabia como. pero ya esta aqui.

Saludos

Javi
  • JaviV
  • DESCONECTADO
  • Karma: 2

Re:Hola, Soy JaviV Desconocido #366

Muy Guaaaaapo. ja ja. Un gran abrazo amigo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.31 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios


Please login to be able to chat.