cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola, soy Micky

Hola, soy Micky Desconocido #422

Hola a todo el mundo, soy Micky, he empezado hoy el curso, llevo varios años comiendo de la fotografía y reportajes de video pero lo cierto es que aun me queda muchisimo por aprender, espero que esto sea tan bueno como pinta, no lo dudo, mis inquietudes mas inmediatas son la iluminción, la foto de moda y la publicitaria pero lo primero es perfeccionar lo que ya tengo, asique... loco por aprender de todos!
Adjuntos:
  • Micky

Re:Hola, soy Micky Desconocido #434

Hola Miky:

Darte la bienvenida y decirte que tranquilo porque conseguirás realizar tus objetivos.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:Hola, soy Micky Desconocido #577

Hola Micky:

Atención pregunta...? Tienes pensada alguna práctica para la semana que viene...? Espero que tu respuesta sea afirmativa y vemos cuando coordinarla...

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Hola, soy Micky Desconocido #590

Don Manuel...

Tengo varias prácticas en mente, una de ellas es book de blanco sobre blanco, aunque si me gustaia hacerlo sin demasiada gente, otra de producto con reflejos dificiles, admito sugerencias del master y bodegón con varios elementos, y por ultimo algo de interiorismo, como esta ultima está dificil, por lo menos saber como se haría, o consejos para ello.
Muchas gracias por la última clase, aprendí mucho, y por la noche practiqué como un perro. Mi metodo era muy diferente.