cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola, soy Micky

Hola, soy Micky Desconocido #422

Hola a todo el mundo, soy Micky, he empezado hoy el curso, llevo varios años comiendo de la fotografía y reportajes de video pero lo cierto es que aun me queda muchisimo por aprender, espero que esto sea tan bueno como pinta, no lo dudo, mis inquietudes mas inmediatas son la iluminción, la foto de moda y la publicitaria pero lo primero es perfeccionar lo que ya tengo, asique... loco por aprender de todos!
Adjuntos:
  • Micky

Re:Hola, soy Micky Desconocido #434

Hola Miky:

Darte la bienvenida y decirte que tranquilo porque conseguirás realizar tus objetivos.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:Hola, soy Micky Desconocido #577

Hola Micky:

Atención pregunta...? Tienes pensada alguna práctica para la semana que viene...? Espero que tu respuesta sea afirmativa y vemos cuando coordinarla...

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Hola, soy Micky Desconocido #590

Don Manuel...

Tengo varias prácticas en mente, una de ellas es book de blanco sobre blanco, aunque si me gustaia hacerlo sin demasiada gente, otra de producto con reflejos dificiles, admito sugerencias del master y bodegón con varios elementos, y por ultimo algo de interiorismo, como esta ultima está dificil, por lo menos saber como se haría, o consejos para ello.
Muchas gracias por la última clase, aprendí mucho, y por la noche practiqué como un perro. Mi metodo era muy diferente.
Te comenté una foto que tenía en mente de book un tanto complicada, que trata de una chica en el centro de una carretera, con camisa de chico y gesto de miedo y frío, y un coche alejandose de alli (sensación de movimiento) lanzando una maleta por la ventanilla, la maleta se abre y sale la ropa volando de ella... combino exterior con interior? es facil combinar luces al acoplar? Lo hablamos el lunes?
Un abrazo
  • Micky

Re:Hola, soy Micky Desconocido #633

Uauuuuuhhhh cuantas cosillas... Me encanta pero no podemos tratarlo todo de golpe para hacerlo bien.

Te parece si lo vamos planteando una x una.

Puedes empezar...

Un abrazo, Manuel Díaz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.35 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.