cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: hola soy juanfran de cordoba

hola soy juanfran de cordoba Desconocido #566

Un saludo para todos y en especial para manuel que el pasado día 9 tuvo la amabilidad de darme el curso digital básico en una sola
tarde. Estuvimos el y yo solos,la experiencia fue sorprendente para mi ya que no esperaba encontrar un profesor como manuel que no solo te enseña que es la fotografía desde lo mas básico con una paciencia infinita sino que te ayuda y te indica el camino para
ser lo que quieres ser en el mundo de la fotografía.
A los demás que habéis hecho el curso digital básico ya os conoceré en mayo cuando empecemos el curso profesional.Nos vemos.

Re:hola soy juanfran de cordoba Desconocido #568

Bienvenido Juanfran

El día que realizaste el curso, hablé con Manuel para concretrar mi curso, y me dijo que estaba con un paisano mio, de cordoba, lo cual me produjo una satisfaccion muy grande, porque yo a nivel general, me llevo muy bien con toda la gente de Andalucía, y me animó más sin cabe a realizar el curso, puesto que antes de realizar la reserva del curso investigué muchísimo a este buen señor, el cual me sorprendió muy gratamente, pues yo esperaba el tipico curso de manejo de la camara, y casi es lo que menos ibamos a utilizar. Aprovecha la ocasion y aprende comprendiendo bien los conceptos, porque tienes la oportunidad de poder hacer, yo sinembrago no voy a poder realizarlo por calendario de fechas, puesto que trabajo y vivo en granada, y es incompatible con el curso, en fin, ya lo hare cuando pueda, me siento un poco mal, puesto que, habia puesto mucha ilusion en realizar el curso profesional porque me voy a dedicar a ello profundamente, por unos motivos u otros no lo he podido hacer, pero ha llegado la hora de hacerlo.

Lo dicho si te sirvo para halgo, de verdad no dudes en preguntarme, me tienes para lo que quieras, tienes la Alhambra para practicar.

un saludo de un amigo
un saludo

Miguel Angel Fernandez

Re:hola soy juanfran de cordoba Desconocido #569

perdona las erratas, pero tengo una mano fastiada y escribo con una mano, algo es sin hache, que burro dios mio!!!
un saludo

Miguel Angel Fernandez

Re:hola soy juanfran de cordoba Desconocido #570

Si,recuerdo perfectamente el momento de tu llamada y la verdad que es una pena que no puedas hacer el curso en esta ocasion
de todas maneras seria un placer que siguieramos en contacto en el foro y si alguna vez voy por graná(que es a menudo) podriamos quedar y te cuento como me ha ido el curso profesional.saludos.

Re:hola soy juanfran de cordoba Desconocido #571

perfecto, cuando vayas a venir me das un toke por el foro y te facilito mi telefono para quedar, nos tomaremos unas cervezas con tapa, que en madrid no conocen.

gracias y un saludo
un saludo

Miguel Angel Fernandez

Re:hola soy juanfran de cordoba Desconocido #572

bueno, yo tambien soy de cordoba, aunque mi familia es de lucena. a ver si hacemos gueto andaluz y quedamos pa echar unas cañas, no????
si eso pegadme un toque. (para cualquier cosa) mi tfno, mail y tal lo teneis en mi web.

Re:hola soy juanfran de cordoba Desconocido #573

Hola alvaro ,encantado de saludarte.Ya me comento manuel que habia habido otro chico de cordoba ,lo que no sabia es que tu familia era de lucena porque es que yo estoy viviendo en lucena asi que es probable que hasta nos conozcamos de vista.
Cuando quieras quedamos para charlar sobre el curso y todo este mundillo de la fotografia con unas buenas cervecitas.
Me alegra conocer personas que tengan inquietudes y aspiraciones parecidas a las mias.Un saludo.

Re:hola soy juanfran de cordoba Desconocido #580

Qué curioso... Espero que podáis veros y compartir y ayudaros que es lo que debemos hacer entre todos.

Un abrazo a los dos. Manuel Díaz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.30 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios


Please login to be able to chat.