Bienvenido Juanfran
El día que realizaste el curso, hablé con Manuel para concretrar mi curso, y me dijo que estaba con un paisano mio, de cordoba, lo cual me produjo una satisfaccion muy grande, porque yo a nivel general, me llevo muy bien con toda la gente de Andalucía, y me animó más sin cabe a realizar el curso, puesto que antes de realizar la reserva del curso investigué muchísimo a este buen señor, el cual me sorprendió muy gratamente, pues yo esperaba el tipico curso de manejo de la camara, y casi es lo que menos ibamos a utilizar. Aprovecha la ocasion y aprende comprendiendo bien los conceptos, porque tienes la oportunidad de poder hacer, yo sinembrago no voy a poder realizarlo por calendario de fechas, puesto que trabajo y vivo en granada, y es incompatible con el curso, en fin, ya lo hare cuando pueda, me siento un poco mal, puesto que, habia puesto mucha ilusion en realizar el curso profesional porque me voy a dedicar a ello profundamente, por unos motivos u otros no lo he podido hacer, pero ha llegado la hora de hacerlo.
Lo dicho si te sirvo para halgo, de verdad no dudes en preguntarme, me tienes para lo que quieras, tienes la Alhambra para practicar.
un saludo de un amigo