cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola me llamo Christian!

Hola me llamo Christian! Desconocido #649

Hola buenas a todos,

Pues nada que quería presentarme y sobretodo aprender sobre los conozimientos de otros usuarios de este foro.
Y me gustaría dedicarme a la fotografía en el ambito de la publicidad y la moda.
Y nada mas ,que e aprendido muchisimo estos dos dias y sobretodo de una forma muy agradable y amena!

Y sobretodo gracias Sr.Manuel Díaz por toda su ayuda y por sus ganas de enseñar que aunque no lo parezca se nota muchisimo!

Un saludo!

Re:Hola me llamo Christian! Desconocido #660

Hola Christian:

Me alegro de verte tan pronto por aquí. Gracias por tus comentarios y decirte que como me vuelvas a llamar de usted no te vuelvo a prestar la cámara. Es broma.

Te sugiero que plantees tu situación en este mismo foro para que puedas saber que opina la gente y seguramente te pueda ayudar a resolver cuestiones que te ayudarán. Porque no es de ley que quieras hacer el curso profesional y no puedas hacerlo.

Suerte y un gran abrazo. Manuel Díaz.

Re:Hola me llamo Christian! Desconocido #671

Muchas gracias Manuel Díaz;

Me gustaria saber por donde podria comentar que camara comprarme de mas de 1000€ es que e leído el post de ¿que camara comprar? pero esta relacionado con las camaras digitales nivel usuario puede ser?

Re:Hola me llamo Christian! Desconocido #680

Hola Christian:

te pongo un enlace directo al post donde te atenderá Juan Carlos Román y te ayudará con la elección...

cfpmadrid | que cámara comprar

Re:Hola me llamo Christian! Desconocido #687

Muchas gracias por toda la ayuda para integrarme en este foro !
Enserio gracias!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.26 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.