cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola, soy carlos

Hola, soy carlos Desconocido #767

Algunos de ustedes me conocen, yo no tomo el curso de foto con Manuel, pero he participado como modelo en una sesion de fotos. En ella me la pasé genial y quisiera comentarles que vale la pena, sigan asi que saldran ideas muy interesantes y buenas.

Saludos
Carlos Sandoval

Re:Hola, soy carlos Desconocido #776

Hola Carlos:

Decirte en mi nombre y en el de todos los que participaron en la sesión que los dos hicistéis un gran trabajo y espero y confio que los resultados sean acorde al esfuerzo realizado. pedirte simplemente un pelín de paciencia porque la gente anda descarriada de compromisos y espero que en breve empezemos a ver cosillas.

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Hola, soy carlos Desconocido #781

Claro Manuel, tengo bastante paciencia, lo único que habia hecho era inscribirme en el foro como habiamos quedado.
Por cierto quisiera comentarte varias ideas, pero no encuentro algun apartado en específico.
Sera mejor que te lo mande por correo?

saludos
Carlos Sandoval

Re:Hola, soy carlos Desconocido #783

Hola Carlos:

De momento prefiero que me lo comentes por aquí, salvo que sea personal, de esta forma todos estamos al corriente de lo que pasa. Te parece...

Decirte también que acabo de comenzar convocatoria, si te parece podemos ver la posibilidad de preparar algo juntos. Que opinas...? Te ape...?

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Hola, soy carlos Desconocido #784

Seguro, como te lo habia dicho, cuenta conmigo. A mi me gusta mucho todo esto (desde el otro lado del objetivo) claro esta.
Carlos Sandoval

Re:Hola, soy carlos Desconocido #835

Hola Carlos,

Me alegro de verte por aquí y más aún de que seas paciente

Yo ahora voy a tener algo más de tiempo así que me pondré con ello. Seguro que antes de que acabe mayo ya hay algo... ya se que no es un gran compromiso pero menos da un pedrusco.

Besos
  • Marta

Re:Hola, soy carlos Desconocido #977

Hola Manuel y todos los demás:

Me preguntaba si por casualidad ya terminaron con las fotos donde participe con ustedes.

Saludos
Carlos Sandoval

Re:Hola, soy carlos Desconocido #980

Hola Carlos:

En primer lugar saludarte y perdona que no te comenté nada, voy a dar un toque personal a la gente porque no me lo han traído, en cualquier caso te invito personalmente para que te pases un día por aquí y te prepare una copia en baja de todo el material para que puedas disponer de él.

Y por otro lado, me encargo de agilizarlo.

Por cierto tu amigo propone cosas en grupo, te vas a apuntar con él. Y así aprovecharíamos para vernos.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:Hola, soy carlos Desconocido #1069

Manuel, claro que me apunto!!

saludos y asi nos vemos pronto, perdon por no poder contestar antes pero me habia sido imposible.
Carlos Sandoval

Re:Hola, soy carlos Desconocido #1071

Hola Carlos:

Oído cocina. genial pues el miércoles nos vemos y hablamos más tranquilos.

Los chicos están aquí ahora mismo conmigo por lo que ellos ya lo saben también y toman nota.

Un abrazo, Manuel Díaz.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.29 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.