cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Es importante que leas esta sección para conocer las normas y los miembros que forman parte del Foro de Fotografía cfpmadrid.
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola! Soy Roberto Larena

Hola! Soy Roberto Larena Desconocido #924

Me llamo Roberto, estoy haciendo el curso profesional.

Mi vida es la arquitectura, de la fotografía podría decir que es mi gran pasión, aunque hasta ahora simplemente he cogido la cámara sin preocuparme de la técnica para intentar plasmar en mi cámara los
pequeños y grandes detalles que hacen a una fotografía atractiva. Ya era hora de dar un paso más. En estos momentos me estoy planteando dedicarme a la fotografía aunque solo sea a tiempo parcial, pero todavía tengo tengo que definir mi estilo, de momento quiero aprender de todos y luego lo que salga.

En tema de foros estoy un poco perdido ( por eso he tardado tanto en presentarme) aunque reconozco que este es una herramienta muy útil. así que espero ir conociendo poco a poco a todos los miembros, de momento creo que tenemos algo en común, nos gusta aprender del mejor, por eso la mayoría de vosotros habéis pasado por CFP y el resto seguro que termina haciéndolo.

Bueno, aquí me tenéis para lo que haga falta. un abrazo.
  • ROB_LARE

Re:Hola! Soy Roberto Larena Desconocido #925

Vaya.... Por fín tenemos el gusto de verte por aquí. Me alegro Roberto.

Tu presentación ha sido muy elocuente y espero y confío que la misma elocuencia se transmita también a través de la cámara. Me alegro muchísimo de tu incorporación en este grupo porque como comprobarás el trabajar en grupo agiliza el aprendizaje y estimula nuestra ambición.

Disfrútalo.

Un abrazo, Manuel Díaz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.20 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.