cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Espacio para hablar y discutir de los diferentes caminos y sectores de la Fotografía profesional.
  • Página:
  • 1

TEMA: Primer paso: Material de calidad

Primer paso: Material de calidad Desconocido #1542

Bueno, tal y como dice el titulo, para llegar a ser profesional lo primero es conseguir haber hecho material de calidad, que uno pueda mostrar a los clientes, ya sean agencias de publicidad, de eventos, novios de las bodas, tu vecina del quinto o lo que sea. MATERIAL DE CALIDAD.

Es por eso que tras haber trabajado cierto tiempo en sesiones para portfolio (y no lo he dejado, sino que sigo haciendo más sesiones, pero ahora con famosos actores/actrices y presentadores y demas), he hecho una primera maquetación para que al menos mis posibles clientes puedan ver algo que les sirva para hacerse una idea. Las fotos que se muestran están sin retoque salvo las de moda y editorial. Las de producto están tal cual las da la cámara, solo ajustado el tono, brillo, contraste y demas. No olvidemos que las agencias tienen sus artefinalistas y en muchas ocasiones compensa que vean nuestras fotos, ya que no nos vendemos como retocadores sino como fotografos, al menos en mi caso.

Podéis pasaros por mi página para echarle un vistazo a las galerías y demás www.amorenophoto.com o bien descargaros directamente el pdf ya maquetado en www.amorenophoto.com/download/portfolio-alvaro-moreno.pdf

Un saludo

Re:Primer paso: Material de calidad Desconocido #1544

Hola Alvaro:

Ya tienes tu web. Enhorabuena, cuesta sacarla adelante ehhhh...? Bueno, es el primer paso, ahora se trata de no dejar de actualizarla, de hacer fotos y muchas fotos.

Recuerda que para cualquier cosa estamos a tu disposición.

Alvaro, en mi opinión deberías trabajarte un poco la resolución del PDF porque tarda bastante en cargarse o por lo menos tener 2 versiones de carga según necesidades. Hace tiempo que no hago PDFs pero recuerdo que lo curre un huevo. No se como lo has hecho pero yo la mejor solución que encontré fue imprimiendo como PDF, nunca guardar como a una resolución de 125ppp.

Cualquier duda, ya sabes...

Un abrazo, Manuel Díaz.

Re:Primer paso: Material de calidad Desconocido #1546

pues ni pesa mucho ni es mucha resolucion. tres megas a 72ppp. la cosa es que se ve que el servidor tarda en mirar las peticiones de archivos mas gordos. no se. ya lo miraré.

Re:Primer paso: Material de calidad Desconocido #1550

Yo tengo el mismo problema de servidores y aún no se como resolverlo, al final como siempre pagando pero antes de ello seguiremos probando.

Suerte Alvaro.

Re: Primer paso: Material de calidad Desconocido #1629

Alvaro en primer lugar mi mas enhorabuena, estas hecho un hacha y me encanta como enseguida te has abierto paso con la fotografia, yo este verano poko de poko, pero en invierno voy para Madrid y me pongo las pilas....cuendo esté por alli, te llamo y me gustaria me echases una manita....eres un crack...me alegro mucho, de verdad,,,,un fuerte abrazo, tu amigo ....Dani....
Manu, de ti menos me olvido, amigo mio....a ver si hablamos y cuando llegue para Madrid te llamo, y charlamos y nos tomamos algo, un fuerte abrazo amigo, y un besote para Roxana...Dani.
  • Dani
  • Una Foto...Una Vida

Re: Primer paso: Material de calidad Desconocido #1631

Oído cocina.

Pero no dejes de hacerlo y déjanos saber algo de tí y de tus fotos.

Un abrazo, Manuel Díaz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.28 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.