Hola amigos.
¿me podriais aconsejar con un asunto ?
Resulta que me estoy montando un estudio y el espacio que tengo es de 4metros de ancho por unos 6 de largo, lo que sucede es que me van a dejar por un tiempo un equipo majete para practicar desde casa, hasta ahi todo bien. Lo que a mi me gustaria es adecuar el espacio del que dispongo para el escenario, osea colocar en toda la superficie en ancho (unos 4 metros) un fondo (tela, vinilo, negro, en blanco,) y de largo lo suficiente para fotografiar mas de un modelo en linea que tampoco se cuanto es lo normal en metro de largo. he mirado aqui
www.twenga.es/dir-Foto-y-video,Accesorios-para-camaras,Fondo-de-estudio-fotografico , en fotocasión... bueno en varios y no encuentro medidas, esto es normal? o existen sitios con telas/vinilos/soporte a medida.
He estado mirando materiales y buff la diferencia de precio entre el vinilo y la tela es brutal y las medidas que encuentro en tela no son suficientes para lo que me gustaria, aunque el vinilo se puede utilizar tantas veces quieras y se limpia con facilidad, no lo tengo claro, es un pelin caro y tengo que mirar en comprar algunas cosas más como radiofrecuencia tipo wizard pero mas barato jeje osea chino.
Luego está la colocación de los rollos de tela o vinilo, quisiera que fueran al techo, conoceis algun sistema bueno para colocar los rollos para dos colores, uno por detras del otro? y una vez que se despliegan por el suelo no necesitaria atarlo o algo para que no se moviera?...
Si me podeis aconsejar estaria encantado de escucharos y haceros ganaros unas perrillas si vais a comisión.
Manuel, tu no vendias o tienes algo de segunda mano verdad?
un abrazo a todos y gracias.