cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Espacio para hablar y discutir de los diferentes caminos y sectores de la Fotografía profesional.
  • Página:
  • 1

TEMA: Alquiler Atrezzo Ropa medieval

Alquiler Atrezzo Ropa medieval Desconocido #842

Hola amigos,
Estoy buscando tiendas de alquiler de ropa y atrezzo. Ojo no digo disfraces ni nada por el estilo, hablo de la misma ropa que se utiliza para cine o teatros de distintas epocas y estilos.
¿ alguno sabe o conoce algo en madrid o alrededores?

Muchas gracias.
  • miguelandresen

Alquiler Atrezzo Ropa medieval Desconocido #853

Hola Miguel Christian ja ja:

Es un tema delicado y depende de cuanto quieres implicarte porque tienes varias opciones....:

1.- La Tienda de Disfraces al publico Menkes tiene tienda al público pero además llevan toda la vida fabricando vestuario para cine y TV y el mismo puedes luego alquilarlo. Que yo conozca son los mejores. Esta opción es Madrid.

2.- y Luego tienes a una mujer en Barcelona especializada en diseño de ropa medieval. A mi me parece acojonante su trabajo y si el trabajo y el presupuesto te lo permiten genial.

Su sitio web se llama "el costurero real"

Os recomiendo a todos que le echésis un vistazo.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:Alquiler Atrezzo Ropa medieval Desconocido #860

muchas gracias pero creo que voy a tener que dedicarme a los desnudos jajajajaja, esto tiene que ser carisimo.
  • miguelandresen

Re:Alquiler Atrezzo Ropa medieval Desconocido #865

Lo entiendo pero debes acostumbrarte a pensar en plan profesional, sino nunca conseguirás arrancar.

Suerte con tus desnudos.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Re:Alquiler Atrezzo Ropa medieval Desconocido #891

Lo de los desnudos era broma eh? aunque nunca se sabe.
  • miguelandresen

Re:Alquiler Atrezzo Ropa medieval Desconocido #898

Lo sé. Tranquilo.

Un abrazo, Manuel Diaz

Re:Alquiler Atrezzo Ropa medieval Desconocido #1346

Manuel Díaz escribió:
Hola Miguel Christian ja ja:

Es un tema delicado y depende de cuanto quieres implicarte porque tienes varias opciones....:

2.- y Luego tienes a una mujer en Barcelona especializada en diseño de ropa medieval. A mi me parece acojonante su trabajo y si el trabajo y el presupuesto te lo permiten genial.

Su sitio web se llama "el costurero real"

Os recomiendo a todos que le echésis un vistazo.

Un abrazo. Manuel Díaz.

Hola!! concozco a la diseñadora que hace los trajes de "el costurero real".. en los foros aparece como Alassie

En Madrid conozco una chica que se llama Elena García, suele hacer colaboraciones para sesionesy trabaja de estilista en algunas sesiones, si estas interesado puedo pasarte su correo

Un saludo
  • lidka

Re:Alquiler Atrezzo Ropa medieval Desconocido #1358

Muchisimas gracias Lidka.
Estoy muy agradecido por tu interés y colaboración, seguro que me será util en algun momento.
De todos modos hasta despues del verano no creo que me salga ninguna sesion, ya que en estos momentos me encuentro en fase de construccion del estudio y renovacion de ideas. Además me marcho a Peru un mes. Pero despues de vacaciones si que me gustaria que me dejaras ese tan buen contacto que tienes.

Muchas gracias y por supuesto que estoy interesado en conocer a Elena Garcia.
Un saludo.
  • miguelandresen
  • Página:
  • 1
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.28 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.