cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino

Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1480

Hola:

Perdonar por el retraso pero he estado unos días de descanso.

la sesión con el modelo masculino Dani queda definitivamente aprobada para su realización

el día JUEVES 29 DE JULIO

a las 16:00

cfpmadrid | Dónde estamos

Los fotógrafos responsables de esta sesión son:

Miriam Fernandez
Eduardo Aranda
Jaime Martinez

Suerte...

Un abrazo, Manuel Díaz

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1481

Hola Santy, ya he conseguido unos tirantes negros y Eduardo un sombrero negro (creo que es de purpurina) ... voy a intentar conseguir una americana, ya te contaré ...

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1484

ok!!!! le tengo que preguntar a manuel porque me llama Dani?¿? jejeje.
Pues el gorro igual tengo que coger uno prestado en zara porque uso bastante talla , (y lo mas probable esque no me venga).
Preparo camiseta de tirantes interior para la foto con los tirantes y el gorro???
También llevare la chaqueta de invierno que te comente, que sin nada debajo queda bastante bien
Llevo varios vaqueros? (negro, azul, ...) También me llevaré la ropa que usé para la sesión de las fotos que colgué, con la corbatita.
Que mas vesturario usamos??? es para conseguirlo o pasarme por zara para tomar algo "prestado"!!!

Estamos en contacto!!
  • santy
  • Hola me llamo santy, soy de Madrid y tengo 22 años

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1491

Hola Santy soy Jaime Martínez-Cabrera y quería comentarte que si quieres o necesitas algo de ropa puedes contar conmigo. Tengo 17 años así que tengo mucha ropa juvenil que creo que te podría ir bien. Uso las tallas S/M y mido1'80 para que te hagas una idea. Tengo unas botas y unos botines muy chulos que pueden quedar muy bien en la foto y chaquetas, una cazadora de cuero marrón muy desgastado de zara, algún blaiser más elegante de Roberto Verino y algún otro de zara, camisetas guays, etc...Si necesitas algo solo tienes que pedirlo. Nos vemos este jueves, ya verás que saldrán cosas chulas. Dime lo que te gustaría tener para la foto y veo si lo tengo, ¿Vale?...Si te interesa también tengo gabardinas y demás. Un abrazo.

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1494

muchas gracias! Pues yo también mido 1,79 pero la S/M no me van a venir, tengo 105 de pecho y casi siempre uso L o XL. Aunque llevare cosillas como las botas, la gabardina, y alguna de las cosas que me has comentado que seguro que cuanto mas tengamos mejor!!!!! Porque miryam no ha contestado y no se las fotos que tendrá en mente asique llevare lo que mas te guste y cuanto mas cosas tengamos mejor!! También me llavare una bufanda color granate como complemento con alguna camiseta y vaqueros.
Yo solo tengo unos zapatos y luego zapatillas de vestir asique mejor llevate las botas y los botines!
  • santy

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1495

muchas gracias! Pues yo también mido 1,79 pero la S/M no me van a venir, tengo 105 de pecho y casi siempre uso L o XL. Aunque llevare cosillas como las botas, la gabardina, y alguna de las cosas que me has comentado que seguro que cuanto mas tengamos mejor!!!!! Porque miryam no ha contestado y no se las fotos que tendrá en mente asique llevare lo que mas te guste y cuanto mas cosas tengamos mejor!! También me llavare una bufanda color granate como complemento con alguna camiseta y vaqueros.
Yo solo tengo unos zapatos y luego zapatillas de vestir asique mejor llevate las botas y los botines!
  • santy

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1496

por cierto fotógrafa da señales de vida!!!!!!!!! jeje, por cierto me voy afeitadito?? o si queréis me llevo la maquinilla por si acaso, me llevo secador, cera, etc etc o ayi tenéis maquillaje y demás??

Ya queda menos!
  • santy

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1497

por cierto fotógrafa da señales de vida!!!!!!!!! jeje, por cierto me voy afeitadito?? o si queréis me llevo la maquinilla por si acaso, me llevo secador, cera, etc etc o ayi tenéis maquillaje y demás??

Ya queda menos!
  • santy

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1499

Ven sin afeitar y si es necesario puedes afeitarte allí así que tráete la maquinilla por si acaso. Cera y maquillaje hay en el estudio, tranquilo. Un abrazo!

Re:Sesión Fotográfica: Book Modelo Masculino Desconocido #1500

ok! Vas a trasera alto de ropa por fin??? mejor que sobre mucho y así no habrá problema! por la mañana iré a zara a coger algo prestado.... aver si encuentro algo que pueda servir
  • santy
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 0.36 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.