cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro

Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro Desconocido #975

Hola a todos:

Por motivos de tiempo, abro yo este post para agilizar la preproducción de la sesión. En primer lugar, presentaros al modelo. Se llama David Pizarro.

Copio integramente su presentación y lo único es que omito su movil.

Holaa!
Me llamo David,tengo 21 años y soy modelo!Quiero ampliar mi book,y si de paso ayudo a practicar a los nuevos talentos de la fotografia,pues mejor!jej.
Soy un chico simpatico,y con muy buen humor,ya que creo que es lo que debe predominar.Soy alto (185cm) castaño,y tengo los ojos verdes.
Ojala podamos trabajar juntos muy pronto.
vivo en Madrid,y tengo disponibilidad total.

Gracias!

y dicho ésto, comentaba Elena que quería hacerse cargo de esta sesión por lo que aunque todos apoyemos espero empezar a ver pronto vuestras intenciones para esta sesión.

La sesión será el próximo Martes día 15 a las 10:30 porque vamos a aprovechar la luz día en el estudio, es estas fechas es ideal pues entra a través del tragaluz muy tamizada y podemos compaginarla con algún flash si lo deseamos. Os invito a todos y en especial a Elena a preparar la preproducción asi es que ya sabéis, espero vuestras propuestas.

Suerte y a disfrutarlo.
Adjuntos:

Re: Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro Desconocido #976

Hola!soy david,el de la foto...aunque ya no llevo ese color de pelo,que me pusieron para la sesíon en concreto.
jajaj,no sabia que se iba a publicar mi mensaje de ofrecimiento,jaj.
Pues nada,muchas gracias por querer trabajar conmigo,a ver que tal se da la sesión,y nada....vosotros me direis,como la quereis hacer?
que tipo de ropa llevo,o hacia que estilo la quereis orientar...
estare pendiente del foro!
graaacias

Re:Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro Desconocido #981

Hola a todos:

Mi idea para la sesión del martes con David Pizarro es la siguiente: Por cierto David. Me gustaba el rollo que tenías en la foto de presentación. No te ape hacete unas mechas.... Anda Porfi...

Sesión dividida en dos partes:

1ª parte: Algo más básico, fotos del modelo con ropa modernita sobre el fondo blanco sin atrezzo. (Más adelante pasaré propuesta de ropa)
La idea para esta parte de la sesión pretende ser algo así. La luz es muy sencilla y difusa con apenas sombras y un pequeño contarluz que transmita luminosidad, exteriores. La idea es centrar toda la atención en el acting y expresiones del modelo.

Muestro imagen de referencia de lo que quiero que sea la luz.
sesion_fotografica_luz_dia-20100609.jpg

A continuación voy a mostrar imagenes del acting. OJO. Son solo referencias. Pero en chico y destacando la importancia del acting, si os dais cuenta cada acting de la chica transmite alfgo diferente, naturalidad, espontaneidad, etc...

muestro los ejemplos del acting

Imagen_4.png

Imagen_5-20100609.png

Imagen_6-20100609.png

Imagen_7-20100609.png

Imagen_8.png

Imagen_9.png

Respecto de la ropa.

Lo primero y más importante es destacar que más vale calidad que cantidad. La idea principal de estilismo sería ROPA DE MUCHA PERSONALIDAD. Es decir que por un motivo u otro destaque. Ejemplo. Si te traes un vaquero, no puede ser un vaquero normal, tiene que ser un vaquero roto hasta decir basta y si llevas una camiseta, esta tiene que estar sucio como hubieses salido de la mina. Lo pillas... Intento buscar unos ejemplos...

Y cuando digo rotos, me refiero a esto, y ya decidiremos si queremos lucir pecho o no, por cierto estas depilado...?

Imagen_10.png

Y otro rollo que estaría genial si se consigue el vestuario, sería un tio con mucho estilo, y aquí lo fundamental sería la ropa, porque no dudo que tu ya tienes el estilo. Te pongo unos ejemplos de ropa y si tienes alguna migo yupi que te la preste sería fantástico, con estas imagenes solo te pretendo mostrar estilo, puede ser verano o invierno.

Imagen_11.png

Esta foto transmite la idea, estilo y clase con una simple sonrisa. A por esas vamos. Te gusta...? Por cierto, David, que opinas, te gustaría afeitado o barba.

Pregunta para la maquilladora Se puede venir afeitado y maquillar la barba del modelo.

Imagen_12.png

Se admiten sombreros. Apelo a vuestra colaboración.

2ª parte: La película que me he montado sería algo así: modelo "tirado" en medio de una carretera (ya he visto algunos fondos en internet) haciendo auto-stop con una maleta con muchas pegatinas, gafas de sol tipo rayban, camisa abierta y vaqueros.

En principio con el estilismos que hemos prevista para la primera parte.

Y por ahí van los tiros...

Me gustaría que me diérais vuestra opinión y, si queréis aportar algo...mejor.

Gracias!
Elena.
Adjuntos:
  • Elena

Re:Sesión Fotográfica y maquillaje modelo David Desconocido #984

Hola a todos en primer lugar estoy segura que la sesión va a salir muy bien.

Elena lo siento, no tengo los materiales para una barba falsa ademas no puedo hacerla con peluca porque las pelucas son falsas no son de pelo natural y las pelucas falsas brillan mucho se puede dar cuenta que no es una barba de verdad porque con los productos que metaria en la barba con pelo de la pelucas se nota en la fotografia un montón el brillo del pelo. Habla con el chico que se deje su barba.

Un fuerte abrazo Roxana Mustafa.
  • Make Up

Re:Sesión Fotográfica y maquillaje modelo David Desconocido #985

ok,capto los 2 estilos...y no problem.
a ver,yo por dejarme barba ningun problema...la tengo ya dsd hace unos dias,asique si el martes os parece excesiva (q va a ser q no) la recortamos un poco y listo.
Depilado...si..[en el pecho ni siquiera me salen pelos asiq..(no quiero risas,jaja)]
entonces los temas de look,apañao..
ah!en el pelo..mechas,no; soy castaño,y tengo algun reflejo mas oscuro que otro...pero por naturaleza..

En cuanto a la ropa...vosotros podeis conseguir algo de vestuario?o todo lo aporto yo?x saber si me tengo que ir de compras...
La sesión va a ser la caña, ya vereis..

Re:Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro Desconocido #986

Hola a todos:

En primer lugar, Enhorabuena. Me encanta veros participar. Ahora es cuestión de que Elena se pronuncie y termine de definir esos aspectos. En mi opinión, lo más importante ya lo habéis conseguido....:

Que es el buen rollo que transmite la sesión.

Imagino la tensión de Elena y me parto de risa porque la conozco. El miedo te abruma. Tranquila porque todo el mundo está de tu lado, para ayudar, aportar y participar. Lo mas importante es disfrutar cada experiencia porque así será siempre a partir de ahora.

Tu decides como quieres vivir tu vida.

Este no es un trabajo en que te levantes y esperes instrucciones. NO, NO, NO.

Tu mandas Elena.

Es tu sesión. Y quiero verte disfrutarla, la tension, el miedo y el stress seran tus amigos de por vida en este trabajo y eso lo convierte en lo que es.

Aqui no se trabaja. Se crea. Empieza a hacerlo porque será la mejor práctica de tu vida.

La suerte te acompañará y yo jamás te faltaré. Con todo mi cariño suerte y a disfrutarlo.

Un fuerte abrazo a todos.

Manuel Díaz.

Re:Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro Desconocido #989

Esto es genial, tengo muchas ganas de ver lo que haceis y hasta donde...
  • miguelandresen

Re:Sesión Fotográfica y maquillaje modelo David Desconocido #990

Hola en primer lugar gracias por contar con nosotros modelo. yo soy la maquilladora. quiero decirte que me gusta tu royo la sesión va a salir de puta madre te lo aseguro sigue a si.

Ropa no tenemos de este royo.o si tiene alguien.....

Un fuerte abrazo Roxana Mustafa
  • Make Up

Re:Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro Desconocido #993

HOLA:

Soy Manuel Díaz y utilizo este psot para daros la enhorabuena por vuestro proyecto y confirmaros que:

ESTA DEFINITIVAMENTE APROBADO PARA SU REALIZACIÓN.

Manuel Díaz.

Las fechas son las siguientes:

Martes 15 de Junio a las 10:30
instalaciones cfpmadrid
cfpmadrid | Plano de situación

Suerte y ya estoy impaciente por ver los resultados.

Re:Sesión Fotográfica en estudio con Modelo masculino y con Luz Día. Modelo: David Pizarro Desconocido #1009

Hola!!!

Antes de nada, quiero agradeceros a todos el apoyo para esta sesión y sobre todo a Manuel por sus palabras de ánimo.

Bueno, al lío, para concretar un poco el tema del vestuario y atrezzo, te voy a pasar David, una lista de prendas para que me digas de cuáles dispones para, en caso contrario, buscarlas por otro lado:

- Traje de chaqueta (si es de estilo modernito, mucho mejor)
- Camisa blanca
- Corbata. Yo puedo aportar una negra de las estrechas
- Zapatos de vestir
- Pantalones muy muy rotos
- Camiseta blanca de tirantes (tipo interior)
- Camisa tejana o similar
- Botas desgastadas tipo camperas o Thimberland

Con respecto al sombrero, Juanfran tráete el tuyo pero, de todos modos, si alguien puede conseguir uno como el de la foto de Hugh Jackman que puse, que se pronuncie.

En cuanto a la maleta con pegatinas, creo que puedo conseguirla yo pero si hay alguien que ya la tenga localizada pues mejor.

David, espero tu respuesta para ir cerrando el tema de la ropita.

Qué ganas tengo de que llegue el martes!!!!!

Un abrazo a todos.
  • Elena
Moderadores: Manuel Díaz
Página generada en: 4.07 segundos
Banner

Correo Personal

No has iniciado sesión

Registro de usuarios

Please login to be able to chat.