Hola a todos:
Mi idea para la sesión del martes con David Pizarro es la siguiente: Por cierto David. Me gustaba el rollo que tenías en la foto de presentación.
No te ape hacete unas mechas.... Anda Porfi...
Sesión dividida en dos partes:
1ª parte: Algo más básico, fotos del modelo con ropa modernita sobre el fondo blanco sin atrezzo. (Más adelante pasaré propuesta de ropa)
La idea para esta parte de la sesión pretende ser algo así. La luz es muy sencilla y difusa con apenas sombras y un pequeño contarluz que transmita luminosidad, exteriores. La idea es centrar toda la atención en el acting y expresiones del modelo.
Muestro imagen de referencia de lo que quiero que sea la luz.
A continuación voy a mostrar imagenes del acting. OJO. Son solo referencias. Pero en chico y destacando la importancia del acting, si os dais cuenta cada acting de la chica transmite alfgo diferente, naturalidad, espontaneidad, etc...
muestro los ejemplos del acting
Respecto de la ropa.
Lo primero y más importante es destacar que más vale calidad que cantidad. La idea principal de estilismo sería
ROPA DE MUCHA PERSONALIDAD. Es decir que por un motivo u otro destaque. Ejemplo. Si te traes un vaquero, no puede ser un vaquero normal, tiene que ser un vaquero roto hasta decir basta y si llevas una camiseta, esta tiene que estar sucio como hubieses salido de la mina. Lo pillas... Intento buscar unos ejemplos...
Y cuando digo rotos, me refiero a esto, y ya decidiremos si queremos lucir pecho o no, por cierto estas depilado...?
Y otro rollo que estaría genial si se consigue el vestuario, sería un tio con mucho estilo, y aquí lo fundamental sería la ropa, porque no dudo que tu ya tienes el estilo. Te pongo unos ejemplos de ropa y si tienes alguna migo yupi que te la preste sería fantástico, con estas imagenes solo te pretendo mostrar estilo, puede ser verano o invierno.
Esta foto transmite la idea, estilo y clase con una simple sonrisa. A por esas vamos. Te gusta...? Por cierto, David, que opinas, te gustaría afeitado o barba.
Pregunta para la maquilladora Se puede venir afeitado y maquillar la barba del modelo.
Se admiten sombreros. Apelo a vuestra colaboración.
2ª parte: La película que me he montado sería algo así: modelo "tirado" en medio de una carretera (ya he visto algunos fondos en internet) haciendo auto-stop con una maleta con muchas pegatinas, gafas de sol tipo rayban, camisa abierta y vaqueros.
En principio con el estilismos que hemos prevista para la primera parte.
Y por ahí van los tiros...
Me gustaría que me diérais vuestra opinión y, si queréis aportar algo...mejor.
Gracias!
Elena.