Hola Pavel:
Mi nombre es Roberto y Retomo el tema de Manuel Diaz, para sesión fotográfica la proxima semana a la espera de la aprobación de manuel.
En primer lugar me gustaría que colgases una foto lo más actualizada posible, en la que se resalte tu personalidad para tener controlados tus posibles cambios de aspecto que puedas haber tenido desde tus ultimas fotos y por supuesto que me sigas si tienes alguna fotografía en particular pensada.
En cualquier caso mi proyecto es el siguiente:
1- Algo más básico, fotos con el mejor vestuario posible sobre el fondo blanco y fondo negra. (para resaltar el acting y expresiones del artista )
La idea para esta parte de la sesión pretende ser algo así. La luz es muy sencilla y difusa con apenas sombras y un contraluz que transmita luminosidad, exteriores. La idea es centrar toda la atención en el acting y expresiones del modelo.
Muestro imagen de referencia de lo que quiero que sea la luz.
http://www.cfpmadrid.com/foro/media/kunena/attachments/legacy/images/images.jpeg
2- A continuación voy a mostrar imagenes del acting. OJO. Son solo referencias. y destacando la importancia del acting, si os dais cuenta cada acting transmite algo diferente, Carácter , personalidad, estilo etc...
muestro los ejemplos del acting
3- Respecto al estilismo de la ropa.
Lo primero y más importante es destacar que más vale calidad que cantidad. La idea principal de estilismo sería ROPA DE MUCHA PERSONALIDAD. Es decir que por un motivo u otro destaque. Ejemplo.... Intento buscar unos ejemplos...Y otro rollo que estaría genial si se consigue el vestuario, sería un tio con mucho estilo, y aquí lo fundamental sería la ropa.
4 -Respecto al atrezo.
Supongo que no te sera dificil traer microfono y quizas algún instrumento musical con el que te sientas identificado (platillos, saxo .guitarra….)
http://www.cfpmadrid.com/foro/media/kunena/attachments/legacy/images/images_1.jpeg
Se admiten sombreros, pajaritas, corbatas, paragüas.....
5- En cuanto a producción.
(lo ire colgando)
6- en cuanto al set fotografico.
Es muy sencillo y eficaz, luz de fondo desde arriba, flash con parabola delantero a la izquierda y luz de contra al fondo a la derecha en el mismo eje.
bueno Pavel espero que te guste mi propuesta.
un Saludo.