cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sesión fotográfica con 3 modelos (2 masculinos y una femenina) y luz interior (en fondo blanco) con el debate como temática.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Sesión fotográfica con 3 modelos (2 masculinos y una femenina) y luz interior (en fondo blanco) con el debate como temática.

Sesión fotográfica con 3 modelos (2 masculinos y una femenina) y luz interior (en fondo blanco) con el debate como temática. Desconocido #983

Pues nada, animado por nuestro queridísimo Manuel, me lanzo a esto del modelaje con mi humilde idea. Apuntaos y ayudadme, por favor!

Me llamo José V F Abril y me gustaría iniciar una tímida andadura por la carrera de modelaje: con vuestra ayuda, claro. No tengo experiencia pero sí muchas ganas y seriedad (si me comprometo, no os fallaré). Tengo 25 años, mido 1,78, ojos marrones y pelo oscuro. Os adjunto foto (este foro solo permite subir una foto así que las he pegado todas juntas, yo soy el de la derecha: perdonad la calidad pero no encuentro otra seria a cuerpo entero ):

Mi idea para la sesión fotográfica sería de grupo, en principio dos hombres (Sandoval, te apuntas a ser el otro modelo masculino?) y una mujer pero, por supuesto, cualquier sugerencia será bienvenida, ahora y durante el resto de mi iniciativa. La idea sería emular un contexto de debate político. Me parece una gran forma de dar juego a los modelos permitiéndoles hacer gala de multitud de registros: tras atriles, encarados los unos con los otros, orgullosos tras una ovación, inspirados y de cara al éter, etc. El acting sería crucial y permitiría ropa de vestir y de calle (de corte tradicional).