Pues nada, animado por nuestro queridísimo Manuel, me lanzo a esto del modelaje con mi humilde idea. Apuntaos y ayudadme, por favor!
Me llamo José V F Abril y me gustaría iniciar una tímida andadura por la carrera de modelaje: con vuestra ayuda, claro. No tengo experiencia pero sí muchas ganas y seriedad (si me comprometo, no os fallaré). Tengo 25 años, mido 1,78, ojos marrones y pelo oscuro. Os adjunto foto (este foro solo permite subir una foto así que las he pegado todas juntas, yo soy el de la derecha: perdonad la calidad pero no encuentro otra seria a cuerpo entero

):
Mi idea para la sesión fotográfica sería de grupo, en principio dos hombres (Sandoval, te apuntas a ser el otro modelo masculino?) y una mujer pero, por supuesto, cualquier sugerencia será bienvenida, ahora y durante el resto de mi iniciativa. La idea sería emular un contexto de debate político. Me parece una gran forma de dar juego a los modelos permitiéndoles hacer gala de multitud de registros: tras atriles, encarados los unos con los otros, orgullosos tras una ovación, inspirados y de cara al éter, etc. El acting sería crucial y permitiría ropa de vestir y de calle (de corte tradicional).
Y, sobre todo, otorga a los fotógrafos la posibilidad de jugar en velocidades e iluminación durante la sesión y desatar su imaginación con el retoque fotográfico digital, superponiendo a los modelos en escenarios abarrotados (ya he fichado algunas fotos en Google), salas con banderas o al más puro estilo pop art propagandístico hecho famoso por el grafitero Shephard Fairey en su obra ‘hope’ para la candidatura de Obama (mirar foto en el extremo inferior derecho).
Pues nada, ahí está. Espero que os guste la idea y me ayudéis a hacerla realidad.
Saludos!
José