cfpmadrid | Foro de Fotografia Profesional

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Comperte con los demás todo aquello que creas puede ayudar a otros miembros del foro
AbajoPágina: 1
TEMA: Busco Fotógrafo | Oferta Laboral para quien le pueda interesar.
Busco Fotógrafo | Oferta Laboral para quien le pueda interesar. hace 4 Meses, 4 Semanas Karma: 7
Hola a todos:

He recibido un mail demandando algún fotógrafo pero no he terminado de entender muy bien sus intenciones, os adjunto el texto integro para que personalmente podáis poneros en contacto con la persona y os amplie la información que consideréis oportuna.

Ayer precisamente Alvaro hablaba de este tipo de trabajos, poneros en contacto con él y me comentáis a traves del foro como evoluciona todo. Un abrazo, Manuel Díaz

1.- Primer mail recibido: (Mail Integro)

Cordiales Saludos.

Como Manager-Producer, estoy llevando la carrera artística de un par de chicos franceces en el mundo de la electrónica, como ya sabeis en el mundillo la fotográfia es el elemento más importante para vender.

Me pongo en contacto con vosotros, para tratar de realizar un tipo de convenio con vuestros mejores estudiantes. Ahora mismo estoy llevando a cabo una gira por España con estos chicos, y me gustaría contar con algún fotógrafo que nos acompañe durante esta gira, poniendo en prática así los conocimientos adquiridos en vuestra clases.

En caso de existir esta posibilidad, no dudes en poner a vuestros alumnos en contacto conmigo para llegar a futuros acuerdos.

Muchisimas gracias por el privilegio de vuestro tiempo.

2.- Yo le contesto:

Hola Juan José:

Gracias por contar con nosotros, si fueses tan amable de detallarme un poquito más tus intenciones estaría encantado de publicarlas en nuestro foro privado y buscar la mejor forma de coordinarlo.

Espero tus noticias.

Un abrazo. Manuel Díaz.

3.- El me vuelve a responder:

Saludos Manuel

En principio, la idea es básica, un pequeño book dentro del estudio de grabación y fotos artisticas de esta pareja, estas seran publicadas en la pagina web para complementar la Biografia, y algunas otras para las constanstes newsletters.

Por otra parte, capturar imagenes en sitios nocturnos en las presentaciones que tengan por Madrid.

Contamos con gente de tillate, quien hace reportajes, pero queremos también dar cabida a estos jovenes estudiantes y quizás en un futuro incluirlo permanentemente en nuestro equipo de trabajo.

--
Juan José Setas Montilla
m: +34.610617408
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
web: www.kombustible.tv
Manuel Díaz (Administrador)
Manuel Díaz
Administrator
graph
Usuario desconectado Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre cfpmadrid Cursos de Fotografia en Madrid Localización: Madrid Cumpleaños: 01/16
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Busco Fotógrafo | Oferta Laboral para quien le pueda interesar. hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 1
Gracias Manuel por la información, yo estaría interesado porque por ahora estoy bajando muy a menudo a Madrid, así podría seguir practicando mi francés

Un abrazo desde las Francias.

Marci.
Marcial (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph

Re:Busco Fotógrafo | Oferta Laboral para quien le pueda interesar. hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 3
yo me puso en contacto ayer con este chico, y me dijo que hoy me decia para quedar y vernos en persona. no lo ha hecho, asi que mañana por la mañana le vuelvo a llamar a ver si se puede ir concretando algo, siempre que le guste mi material y etc. os voy contando con lo que sea.

gracias, manuel, por la mencion al prinicpio del hilo
alvaropmr (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre alvaropmr@hotmail.com Localización: Madrid Cumpleaños: 07/28

Re:Busco Fotógrafo | Oferta Laboral para quien le pueda interesar. hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 4
Chicos mucha suerte. A por ello. Abrazos....Alvaro ke tal la sesion del miercoles con javi? dime.
Dani (Usuario)
Una Foto...Una Vida
Senior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre fotografo-profesional-ibiza Localización: Madrid Cumpleaños: 10/02

ArribaPágina: 1